![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Creo que ya ha salido esta organización alguna vez en el foro. Tal vez se podia hacer una especie de sección para las demas comunidades autonomas y ser todos una misma voz. Por lo menos hay algo empezado. http://www.adnmediterraneo.org/
|
||||
|
||||
|
Y digo yo. ¿No podriamos aprovechar la cercania de las elecciones para meter algunas reivindicaciones generales en las que ellos piensan mandar antes del 20 de febrero? ¿Eso de socio en red, gratuito y con derecho a aportar ideas que tiene esa asociacion no podria servir para redactar ideas en la Taberna y consensuar un texto, mandarlo a la adn y avalarlo despues con hacernos socios en red?
Ideas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay algún cofrade que es socio.
La verdad es que si nos explicase alguien un poco de que va esto yo me apuntaría. La RANC es muuucho más caro y no se de que me sirve. Quedo a la escucha. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades amigos, ahí es nada que alguien haga algo para los demás. Enhorabuena.
Ocell |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado la adnmediterraneo. Por lo menos se están moviendo. Creo que voy a contactar con ellos y asociarme, como número y no solo como asociado Internet (que al final no significa mucho más que poder enviarles un mail con comentarios).
Es interesante la crónica de la reunión con este tal Ángel Matías... de autoridad portuaria de Baleares... en fin... que se están moviendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y como esta el tema de la Asociacion que empezo Alberto (Colt C )
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Asociación Fortuna 9, Ro 300 | mordaza | Foro Náutico Deportivo | 4722 | 24-11-2025 22:58 |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |