![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas
Os pongo el link http://www.elcorreogallego.es/index....&idEdicion=793 Será impresionante verlo salir en la ría de Pontevedra. |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Imaginaros el barquito escorado con 200 personas a barlovento haciendo banda ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando acaben con el de Fefe, empiezan con el mio-
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Que no se olviden incluir algún ambientador para quitar el olor a coliflor (celulosa)!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿celulosa? ¿coliflor? |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado grande para mi gusto..
Estos dos son de la saga Sea Cloud.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Eso debería ir incluído en el precio, digo yo.
|
||||
|
||||
|
Total para que vayan 4 millonarios que lo que menos les interesa es la vela
Me quede con mi fregoneta que no hace 136 metros pero me da un gustirrinin... ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me alegra que un astillero español tenga esta cartera de pedidos!. Y Fernandez tapias, brindo por el, cuando todos los millonetis encargan sus megayates fuera de España el con dos co***** encarga su yate en nuestro país. Ole Fefe!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo ya he encargado uno igual
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero la Celulosa no aparece, la foto se queda en la darsena de Placeres.Mira que era bonita la ria (de Marin ) y mira que la estan escarallando con tanto relleno (deporte nacional galio, como en ferrol y muchas otras rias)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos,
![]() ![]() ,la verdad, yo prefiero ver uno de estos, por muy exclusivistas que sean, navegando o entrando en los puertos de A Coruña, Ferrol o Vigo antes que un mounstruo de esos que hacen las rutas del Caribe cargados con 1600 personas del tipo "Freedom of the Seas" o uno de esos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia para la industria nacional.
La naviera Hansa Columbus MBAH&CO en el año 2000 encargó el " Sea Cloud II " en Astilleros Gondan, en Figueras Asturias, la arboladura tuvieron que efectuarla en Gijón ya que no pasaba por debajo del " Puente de los Santos " y el remate lo realizaron en Ferrol. Los contratos a estos niveles..... Buena noticia también la de FeFe, (si bien en la flota mercante hubo de todo como en botica), conserva buenas amistades por la zona... Lo que queda demostrado es la capacidad de los Astilleros nacionales para realizar cualquier proyecto. Para terminar recuerdo tristemente el hecho de que un Sr Naviero y a la vez ministro conceda la construcción de los barcos para Transmediterranea a Astilleros Nórdicos y luego pudimos comprobar el resultado....(entro en tema no autorizado). Para celebrarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me apuntaría de trpulante ![]()
|
||||
|
||||
|
Ronda para todos
¿Sabeis donde tiene el punto de amarre y cuanto paga de cuota? ¡¡Bravo por los astilleros españoles¡¡ saludos
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el olor de la Celulosa impregna todo, antes de llegar a Marín o a Pontevedra percibes ese olor característico, lo mismo pasa en Torrelavega con su celulosa
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| el halcón maltés ¿El velero mas grande? | Captain Teach | Foro Náutico Deportivo | 15 | 07-11-2007 22:35 |
| Revisar radio VHF en Marin (Pontevedra) | chema | Foro Náutico Deportivo | 0 | 08-07-2007 15:14 |
| Ayuda sobre las cocinas Wallas-Marin | GLUB-GLUB | Foro Náutico Deportivo | 6 | 26-02-2007 19:12 |
| Cómo se ve el mundo de la vela y la política española en el resto del mundo | ppmm | Foro Náutico Deportivo | 6 | 29-01-2007 00:25 |