![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades. Tengo un Dufour 31 y, cuando estaba en bandera española se despacho para 6 pasajeros. Ahora lo tengo en holandesa y ellos no dan capacidad de pasajeros. ¿Alguien sabe para cuantos lo autorizaba el fabricante,ya que es anterior al marcado CE??. Gracias y unas rondas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De 6 a 10 pone en el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en algun documento??. Si es asi aparecen zonas?. Gracias
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece en la placa del constructor
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es un Taylor y no aparece
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El mio Dufour 31
|
|
|
||||
|
||||
No sé lo que dice el fabricante, pero una vez, hace muchos, muchos años en un 31 llamado Tanimara en una regata Herward Heet en Marbella nos llegamos a meter dentro diecinueve personas y personos.El problema era que cuando pasabas el canuto, no lo volvias a ver. Salía tanto humo por la escotilla que vinieron de capitanía a ver si se había incendiado. Claro que era una época en que todos fumábamos, aunque había menos humos que ahora. En las fotos salen algunos políticos que hoy jurarian que nunca estuvieron allí. ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
=Captain Teach;2121589]
No sé lo que dice el fabricante, pero una vez, hace muchos, muchos años en un 31 llamado Tanimara en una regata Herward Heet en Marbella nos llegamos a meter dentro diecinueve personas y personos.El problema era que cuando pasabas el canuto, no lo volvias a ver. Salía tanto humo por la escotilla que vinieron de capitanía a ver si se había incendiado. Claro que era una época en que todos fumábamos, aunque había menos humos que ahora. En las fotos salen algunos políticos que hoy jurarian que nunca estuvieron allí. ![]() ![]() [/quote]![]() ![]() para que luego digais que los de ahora estamos locos!!!!!!!!!!![]() ![]()
|
|