![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He estado leyendo por aquí los problemas que hay o quieren poner para fondear en Mallorca. No se si realmente ya está esa normativa vigente y si es en toda la isla o en parte. Vamos a pasar unos 5 días en la zona este de Mallorca. Me dejan una boya en la bahía de Alcudia, pero está muy abierto para pasar la noche y lo que queríamos también era ir a visitar algunas calas y pasar ahí el día, vamos lo que se ha echo siempre. No se si ahora está realmente prohibido, o sólo es en las zonas que hay boyas, que por cierto tampoco sé exactamente donde están los campos de boyas. Y como se hace para reservar la boya? El primero que llega la coge? Imagino que no, porque estamos hablando de reservar y de pagar. Hay por la zona algún entrante que este bastante resguardo y que se pueda fondear sin problema, para pasar la noche. Qué calas no debo perderme y cuáles mejor no ir? Si no hay posidonia no habrá problema, no? Muchísimas gracias, un saludo a todos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En que calas estuviste? Alguna recomendación de alguna que te gustó especialmente, están muy masificada de barcos? Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Es que yo estuve en el este, pero subiendo desde el sur y solo subí hasta Porto Petro y tu vas al este desde el norte, por lo que las calas, no serán las mismas, probablemente. Pero por responder, Cala Llombards. De otros años recuerdo Cala Magraner / Cala Virgili. Respecto a si están masificadas , yo procuro llegar antes de la hora punta ( la hora de comer ). Si quiero comer ya estoy fondeado desde por la mañana y si quiero dormir, llego nunca mas tarde de las 18:30 de la tarde. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la información.
Tendré en cuenta lo de los horarios. Alguna de esas calas no las conozco así que tendré que visitarlas, miraré la orientación en la carta a ver. Muchas gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|