![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Helena tambien es una envidiosa que andara pidiendo que la lleven un domingo a dar una vuelta a su vecino, primo, tio.... pero oye cobrando se escribe lo que sea, alguna mencion a los emisarios? Nooooooo alguna mencion a la basura que llega de torrentes? Nooooooo alguna mencion a los residuos provocsdos en tierra que acaban en el mar? Nooooooo alguna mencion a fertilizantes que acaban en torrentes y luego al mar? Nooooooo mercantes que limpian sentinas al mar? Noooooooo
lo que viene siendo periodismo de investigacion jajajjaajjajajaja ![]() esta si que es boba. |
| 3 Cofrades agradecieron a Marcos Montesier este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os canseis, esta batalla está perdida. Cuatro memes, la palabra ecológico, posidonia, yate de lujo y ya podemos intentar razonar que es perder el tiempo. A la gente ahora no le interesa llegar al fonde de los asuntos si no tener mas likes. Y para eso hay que nadar con la corriente, el espíritu crítico ha muerto.
El único consuelo es que dentro de un tiempo encontrarán un tema más de moda y saltarán todos a él. Esperemos a que campee el temporal...
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que pese a estar acostumbrado a la indigencia intelectual, el artículo mencionado pone el nivel muy alto en cuanto a colección de tópicos. No falta ninguno.
|
||||
|
||||
|
Acabo de consultar la página de baleareslifeposidonia (no está mal como acumulación de conceptos en un mismo palabro, parece alemán... claro que allá no sorprende tanto
![]() En fin, dice (lo juro por Snoopy) que a partir de 10 (si, diez) nudos de viento "la consellería de medi ambient declina cualquier responsabilidad". Con un par. O sea, que si soplan doce nuditos, ¿qué hay que hacer? ¿sufrir los golpes y las flechas de la injusta fortuna o tomar las armas contra un mar de adversidades y, oponiéndose a ella, encontrar el fin? (esto es de Hamlet, no he podido resistirme...) ![]() O sea que si soplan los doce nudos, ¿hay que dejar el fondeo? ¿Irse a un puerto por un módico precio? En la página en cuestión no dan ninguna explicación. Recuerdo a la peña, por si hace falta, que 10 nudos es el límite superior de ¡¡¡fuerza 3!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kotick | ||
putrum (30-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
la web de life posidonia está actualizada?
creo recordar q aparecian campos q ya no existen, si existian hace años..( por ejemploel de la avanzada d epollensa).. además los logos del govern son diferentes... |
|
|
||||
|
||||
|
BALEARES SE ESTA CONVIRTIENDO EN EL BENIDORM DE LOS BARCOS, ahhhh por cierto Españoles, los yates con bandera de fuera pasan de pagar cualquier sanción que les pongan por fondear en la poseidonea....
Así que ya sabeis una discriminación más para los navegantes españoles. Al final la vida consiste parace ser en estar hacinado y multado, en invierno estais hacinados esquiando , en verano fondeando y entre tanto los gobiernos de turno haciendo caja con vostros para traernos mas pagapensiones y liberalismo mal entendido a raudales..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se refieren exactamente que son muy buenos para cobrar pero que si sopla y se rompe la boya, el cabo, la anilla o cualquier cosa que te apañes sin reclamarles nada, ppr que todos los euros son para super proyectos importantes no para imdemnizar a un barco por que se a ido a las rocas.
Pero creo que da igual lo que digan, es como lo que se firma antes de entrar a un quirofano, u otros casos en los que firmas una excension de responsabilidad, los tribunales las anulan cada dia a cientos, ademas en el caso concreto de las boyas ni hay contrato y a veces ni tiketc, ojo que si pides iva quizas no pagas la boya, yo lo hice un par de veces, el boyero que le pague y yo que ok, que me de una factura, me decia que ya me la enviarian y yo que no, que no puedo pagar algo y que no me den mi factura, TODO el mundo te da las facturas y los boyeros no? Supongo que ya llevaran impresora y todo.... |
| 2 Cofrades agradecieron a Marcos Montesier este mensaje: | ||
Frealof (30-07-2018), Javi-Miss Regina (31-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Brillante! Y yo añadiría que "o me da la factura o llamo a la Guardia Civil y les denuncio por intentar defraudar a la hacienda pública"
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Frealof | ||
Javi-Miss Regina (31-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una buena idea... Habría que hacer una campaña en plan "Ninguna boya sin su recibo" o algo por el estilo. Por lo menos serviría para tocar las narices, y tal vez tendría alguna repercusión legal que a mi se me escapa pero que mentes más despiertas que la mía podrían investigar.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ja,ja,ja muy bueno ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |