![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos noticias tanto de embajada como del barco que a ido y del que Alberto nos contara.
Si Juan deja el barco en Almerimar es que la.proxima temporada se viene otra vez y asi no se pega la paliza de subirlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, Sarande está realmente cerca de Corfú (a 15 millas de Corfú Town). Habrá que dar una vueltecita por allí.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin novedad de la embajada
![]() Alberto ese contacto que tienes a dicho algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Non Gargutia"
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach | ||
Marcos Montesier (05-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hemos tenido respuesta de la embajada de españa en Albania.
La cosa pinta bien. Ahora esperamos un poco mas de info de Albania para decidir la visita. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Gracias @Capitan Teach por compartir. Gracias @genoves por tu reflexión. @Marcos, espero ansioso cualquier información que puedas compartir. Estoy pensando volar a Corfú el año que viene y de allí saltar a la costa albanesa, pero voy con la familia, con los hijos aún peques, y quiero estar del todo seguro que no lo pasaremos mal. ![]() Así que me quedo al fondo, sentado con mi cerveza, y una ronda para los presentes. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|