![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El sábado 11 nos fuimos a intentar pescar algo, es el primer verano con barco, una lanchita pequeña ya con sus años, que con un gran esfuerzo y mucha ilusión de años compramos este otoño, llevo 8 años en el foro imaginaros la ilusión.
Bueno al lloro y la lección para novatos como un servidor, a una milla del pantalan en la Ría de Arousa, veo una bolsa plástica pequeña semi-hundida, de esas que ahora atacamos, su pu.......a madre, intentó esquivarla y sigo pensando que me había apartado lo suficiente, a media milla más un ruido raro en el fuera borda un Mariner de 60 cv 2t, con tantos años como la lancha pero que cumplía a la perfección, miro a popa y ya se paró el motor y el humo se vería desde la costa, empezaba a prender la espuma de dentro de la carcasa Nervios de la jefa, que buscaba los chalecos por que no daba sacado el extintor, mientras yo intentaba abrir la tapa para retirarla, veo con asombro al subir el trim, la puñetera bolsa que no había conseguido esquivar y se alojó por succión en la entrada de agua de la refrigeración. Motor gripado, fin del verano. Si os cae una bolsa al mar recogerla. Si la veis comprobar que no la lleváis con el motor. Llorar no sirve, pero puede valer para algún otro novato. Birras para todos. |
| 27 Cofrades agradecieron a Kili este mensaje: | ||
Acasimirocasper (17-08-2018), Bekia (18-08-2018), ByMiki (16-08-2018), cantante (18-08-2018), capeador24 (17-08-2018), carcsm1 (17-08-2018), charran (17-08-2018), crisofilax420 (16-08-2018), CWB (16-08-2018), GUDARI (18-08-2018), Hopetos (16-08-2018), iperkeno (17-08-2018), javijust (17-08-2018), JeZu (17-08-2018), jfazer (17-08-2018), Juan de Nova (17-08-2018), kiqu (17-08-2018), manjuari (17-08-2018), mazatlan (17-08-2018), namornik (17-08-2018), POLIZON A BORDO (17-08-2018), port bo (17-08-2018), radegar (20-08-2018), ROyOR (17-08-2018), teteluis (17-08-2018), Tritongolfo (17-08-2018), yazukas (17-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran verdad Cofrade! Lo siento mucho un abrazo Coronadobx
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
Kili (16-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimos kili... entiendo por lo que has pasado...buena oportuniad para conseguir un fueraborda nuevo...o usado... más o menos todos hemos pasado por algo así en algún momento....
![]()
|
|
||||
|
||||
|
ánimo cofrade..
Kili (16-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho. A ver si hay suerte y puede recuperarse el motor...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Kili (16-08-2018) | ||
|
|
|
La próxima vez que veas una bolsa de plástico, si puedes la recojes, no la esquives, tal vez tú te salvas del desastre y evitas que otro pueda caer.
|
|
||||
|
||||
|
Joder lo siento en el alma, me identifico contigo mucho ya que despues de mucho tiempo hace unos años me pude comprar una humilde lanchita para salir de pescanque es mi gran aficion.
Yo a los pocos meses de tenerla un dia de verano volviendo para casa a la altura del faro de la isla tuve un susto enorme, el motor se paro casi del todo y con unas vibraciones enormes, motor gripado pense, apago motor y lo levanto, una cincha de plastico de embalaje de unos 2 metros de largo enrollada a la helice y a la cola. Resultado nucleo de la helice pasado y para casa despacito para que la helice no patinase, al final despues del susto enorme solo me costo una helice nueva. Mucho animo y seguro que encuentras algun motor similar, espero que vuelvas pronto a disfrutar de tu barco. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso escribí el post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho. Hay gente que piensa que el mar es un vertedero,y ,entre basura y garrafas fondeadas parece una pista de obstaculos. No brindo
|
||||
|
||||
|
Vaya mala suerte.
Espero puedas encontrar piezas para arreglarlo. Recogiendo trozos de cabos sueltos , sedales de pesca y bolsas de plástico, llenamos la bañera. Una inmensa pena usar nuestros mares cómo vertederos. Animo. ![]() Editado por KITU en 17-08-2018 a las 08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento lo que te ha pasado, vaya faena... Animo y a ver si se puede reparar, o encuentras otro a buen precio...
No brindo Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo darte animos. que tengas suerte y que aun puedas salvar el motor.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimos, seguro que puedes arreglar el motor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gran putada. Lo lamento muchisimo.
Pero ahora toca no desanimarse y pelear por resolver el asunto, o arreglandolo si se puede, o comprando otro motor, aunque sea con todo el esfuerzo del mundo. Hay, por ahí, buenas oportunidades. Seguro que este incidente no podra con la ilusion que se desprende de tu post Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo paisano, toca resurgir de las cenizas cual ave Fenix, que esto engancha mucho. Mírate con esmero mercado de segunda mano, que algo saldrá.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, ánimo Kili!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|