![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, este año tras sacar el barco de varadero me está dando porblemas el piloto st400+ con los grados pues me marca exactamente 180° contrarios y nada más ponerlo me girar el barco al momento, estado mirando la brújula si tenía algún metal cercano pero nada y al ajustarlo con el manual lo establezco pero el solo nada más entrar en funcionamiento vuelve a estar en 180° de diferencia, aviso que el manual es en inglés y mi nivel de inglés es poco asique alomejor estoy haciendo algo mal pero nunca me ha pasado, si alguien tiene este modelo, gracias a todos de ante manos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho, pero parece ser un problema de inversión de polos o voltajes, quizá un cable que se ha cambiado por otro. Yo revisaría las conexiones...
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido y descartada la brújula, fue uno de los cables de conexión que estaba en mal estado, sanear la conexión y mano de santo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira tambien la tensión que llega cuando esta en funcionamiento (no en reposo) Pudiera ser que la linea de alimentación este en mal estado en algun punto. Suerte ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y si todo lo anterior te falla, pues a buscar un fluxgate y a jugar!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|