![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La previsión méteo de AEMET, que está dando previsiones muy buenas desde hace pocos años, cuando está plasmado en una ruta que indicamos nosotros el origen y fecha de salida y lo mismo de llegada su web es :
meteonav.aemet.es/MeteoNav ¿ Yo supongo que las horas son UTC y para nuestro reloj resulta UTC+2 ? Alguien puede confirmarme ? Pues estamos varios pillados por Cerdeña y buscando una ventana estrecha para salir hacia a Baleares o península mañana hacia el mediodía, si no empalmamos otra vez con el golfo de León. La verdad es que para travesías largas, este verano ya dejé de consultar otras webs viendo lo bien que acierta la meteoruta de AEMET. La recomiendo ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Ventotene este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor te ayuda a aclarar tu duda esta página de ayuda e interpretación de METEONAV.
Coincido contigo en que METEONAV es una gran ayuda y bastante fiable, al menos en mi zona y mi tipo de navegación. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a biker62 este mensaje: | ||
Helter Skelter (15-08-2018), Ventotene (19-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Las fechas y horas son las de la zona horaria del sistema del usuario. Buena proa
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Paco viendo lo que hay saldría Jueves madrugada el sábado 00 llega tramontana a Menorca, aumentando y repitiendo el Domingo
Desde les terres de l’Ebre .Buena travesía
|
||||
|
||||
|
buena travesia
![]() ![]() |
|
|
||||
|