![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, soy novato en este mundo de la navegación, acabo de sacarme el PER hace unos meses, por el momento solo motor, en breve haré la homologación a vela, mientras me gustaría alquilar o comprar una lancha para salidas por la costa brava.
La dudas que tengo son: Que tipo de lancha me aconsejáis ?? sabéis de algún sitio donde alquilar que esta bien de precio?? Y por ultimo vale la pena comprar una lancha para salidas esporádicas algún fin de semana o es mejor tirar de alquiler. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero piensa en tu futuro plan de navegación.
De momento alquila para ir aclarando ideas. Cuando hayas probado vela, motor... tendrás más elementos de juicio para plantearte la compra. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Empieza con una semirrígida pequeñita y ves aumentando a la vez que tu experiencia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, esa es la idea, primero familiarizarme con el medio....
Estoy convencido que la Vela es lo que de verdad me gustará pero no atrevo a salir solo con velero y mucho menos con al familia hasta no tener experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero es pensar si a la familia le gusta y el tiempo disponible. Si son de secano, mal asunto.
si es para verano, son días contados. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|