![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por los piropos... Aunque opino que dista mucho de estar listo para tragar millas! ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la opinión! Ya comentaré los resultados! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Martin, en el blog tienes una opción que es aprobar o no los comentarios, así te llega primero un email con lo que alguien quiere publicar y lo apruebas o no, yo me aburrí de la gente que ponía su publicidad, no la pongo y me la tiene que poner otros ¡listos de la vida!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si si... Ya lo hice... Lo tenia solo para "miembros del equipo" o sea, para mi solamente... ![]() En teoría ya esta! |
|
|
||||
|
||||
|
qué pena todo esto.....
Yo hacía tiempo que estaba muy inactivo en el Foro y la verdad es que este verano me he "re-enganchado" y he notado sin duda mucha más tensión y mala leche en general... Enfin, todo esto es bastante triste y, a mi entender, supongo que será fiel reflejo de la sociedad actual y de los acontecimientos que nos están tocando vivir. Buena proa compañero; nunca te he escrito pero te he leído (admirado y aprendido) mucho. No brindo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a belliure | ||
martiniut (27-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y este último que tenia de spam?
Solo ponia que me iba a Ibiza (que por cierto, es verdad...) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut | ||
serjioko (27-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me entero muy bien. Que pasa aquí que desaparecen mensajes? Te tienen mania Martin
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ssssshhhhhh.... que incuples las normas del foro!
![]() |
trempallamps (01-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que es de cajón, si no quieres que te censuren no puedes decir que los administradores son unos censores.
Tiene lógica, ¿no? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manjuari | ||
martiniut (27-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que a finales de agosto, cuando todo el mundo se prepara para sufrir en sus respectivos trabajos, vas tu y dices que te vas a Ibiza... si es que te gusta provocar ![]() ![]() :burlan:Pásatelo muy buen y te deseo una buena travesía ![]()
|
||||
|
||||
|
Los del acero somos indestructibles, o al menos difíciles de hundir
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
doctaton (01-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo habia tomado a broma, pero parece que es mas serio de lo que pensaba.
Pero vayamos al tema del hilo. Que tengas una buena travesia Martin, y esperamos la cronica de tu viaje ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cala Compte!
![]() No brindo |
trempallamps (01-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta cala Conta. Buenas puestas de sol y aguas transparentes.
Si se sopla el poniente, te puedes refugiar en cala Bassa. Pásatelo bien. A tu salud. ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 06-03-2019 a las 12:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cala Conta, para mi la mejor cala de las Baleares, buen agarradero, buena puesta de Sol con los tambores, y un agua espectacular.
Disfrutala. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cualquier caso, disfruta mucho Martinut y no te calientes mucho con el ambiente que se vive ultimamente en esta casa... Por cierto, dónde os reunís ahora los compañeros del metal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y aunque algunos no intervengan, supongo que por privado me darán su opinión y sus consejos. O al menos eso espero. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de marras ha intervenido hoy mismo el cofrade Martinut y le han borrado el mensaje...
![]() Sólo decía que está en Ibiza y se le está oxidando el barco... ![]() ![]() Qué norma ha incumplido Martinut para que le borren esa intervención? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que le han sacado tarjeta roja.
Evidentemente no ha sido por ese motivo. Ha sido por otro. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder, Martinut expulsado!!!!
Malos tiempos corren por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces si no se sabe todo, no se ve nada, pero hay que tener cuidado con lo que se firma.
El hilo del acero está abierto y mientras se respeten las normas así seguirá y este también, pero recuerdo que hacer publicidad de otras web para generar tráfico hacia ellas no se permite en este foro, y a buen entendedor pocas palabras bastan. Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entendido Jefe!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|