![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
He dicho sólo para mordaza. Porteras, que sois unas porteras
A ver, muchacho, yo sé que tienes mucha vida social , pero llevo desde la semana pasada intentando enviarte un privado y me dice: Cita:
.
|
||||
|
||||
|
Redios, que solicitado estoy, que hasta ya no tengo sitio en los mensajes.
Debe ser que soy un tio muy guapo.
|
||||
|
||||
|
Ya puedes, me costó cual borrar, porque todos son declarciones de amor pero..., Windi, yu eres mas importante que ninguna
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡136 visitas!!!
Windiiiiiiii, es que no pones bien el títuloooooo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
¿portera? yo también
¿algún problema? ![]()
|
||||
|
||||
|
yo es que veo el "solo para" y ya me estoy dando por aludido.
|
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Por favor escribir bien y con propiedad, porque un solo puede ser una pieza musical ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos, qué passssa ??
para todas las porteras
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paice que semos munchas
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver cuantos Mordazas mas pican. Entre mi nick atractivo donde los haya, y el poder de convocatoria de Windi, este post es antológico de cotillas
Que no se me pique nadie, que hay mucho susceptible ultimamente ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo también he picado... ¡que le vamos a hacer!
¿Será Windi? ¿Será Mordaza? o será que el "solo para... " incita ![]()
|
|
Mordaza, te echamos de menos
![]()
|
|
Por favor...¿Alguien me puede decir a qué se le llama portera?
Lo estoy preguntando seriamente. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Barçaaaa !!!
curioson y entrometido, Flavio
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 07-05-2009 a las 10:39. |
|
|
|
Ahhhhh.. Ya!.
Y.... Barçaaaa?????? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa!!
Pasaba por aquí, ¿regalan algo? ¿modazas quizás? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Ahhhhh!!!! Ya voy entendiendo lo de barça!!!!
Si, si... creo que es un cuadro, un elenco de Fútnol. Si, si. es más... si mal no recuerdo, hace algún tiempo ya, partió de éstas latitudes un chabalito pequeñin con intenciones de probar suerte en el futbol europeo. ¿Cómo le habrá ido? Bueno si llegan a saber algo me cuentan ¿si? Creo que se llamaba Leonel o algo así ![]() Mucha suerte España!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como soy nueva tengo disculpa. No tenía la menor idea de que había un cofrade que se llamaba mordaza, asi que, he entrado, claro que sí!! ¿Pasa algo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, yo leí bandit, bandit, bandit, solo para bandit...Si no... ¿de qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
.....oyesss!!!
![]() Ni portera ni naaaaaaaaa!!! Yo pensaba que ya se estaba organizando algo a mis espaldas....Que no me entereeee! Que teneis mas peligro que una gitana en el Carrefour! ![]() Mordazaaa, que te busca WINDIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.......!!!!!!!!! (Ves? Te ayudo a buscarle) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que estoy aprendiendo aún, y lo de 3 veces mordaza he creído que era una llamada de socorro nueva.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui se llama " portera" o "cotilla" a las personas chusmas, metidas. El Barça es un club de futbol, creo que de Barcelona ( no es lo mìo). Pasando a otro tema... Al igual que mi amigo Albacora, pensè que se trataba de otra cosa, no de un mensaje privado, pero... acepto el epìteto.
|
|
||||
|
||||
|
Acá, Flavio, (notese el esfuerzo de globalizacion linguistica y eucaristica),ya le dicen el Messi-a
![]() ![]() en mi casa son del Madrid, asi que estamos de luto institucional tras el paso a la final de Champions del equipo de Barcelona ![]() ![]() Saludos
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 08-05-2009 a las 21:20. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
Flavio Govednik (09-05-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades mordaza !!!!!!!! | Cormoran | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 12-10-2007 20:46 |
| Mordaza de nuevo en el foro | mordaza | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 21-02-2007 09:56 |
| Brico-novato. Cambiar una mordaza | carles_ | Foro Náutico Deportivo | 7 | 04-02-2007 18:49 |
| Recambio mordaza Easylock en BCN? | rodamón | Foro Náutico Deportivo | 4 | 30-11-2006 23:12 |