![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas rondas de licor cafe.No hace mucho me compre un velero y me venía con la corredera VDO Sumlog SL, la cual no funcionaba.El otro día le metí mano para ver como estaba y me encontre cables cortados,etc,etc.
Estuve buscando por internet el manual de instalación y no encontre nada sobre este modelo en concreto, el SL. Por lo que he confirmado, el cable de la izquierda es el de la corredera y los 2 de la derecha son el polo + y el polo-, lo q no se lo que son son los otros 2 ( segundo y tercero por la izquierda) y tener tienen cables conectados. Los pines empezando por la izquierda vienen señalados como G, A, D, -,+ y arriba la bombilla con sus dos polos + y - por si sirve de ayuda. Me gustaría saber si álguien la tiene y me puede ayudar o mandarme el manual de este modelo en concreto.También no dudeis en preguntarme lo que haga falta. Gracias de antemano y otra ronda de licor cafe para pasar este tostón. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto, tiene entrada de positivo y negativo, y creo que los otros 3 cables son alimentacion positivo y negativo para el sensor, y señal.
Te dejo una pagina que supongo que ya habras visto, donde explican como cambiarle el piñon. https://hackaday.io/project/12786-vd...ternals-repair |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Bobsy!!Yo también pense eso de los cables,sería lo mas lógico,sin embargo el cable blanco de la izquierda que viene del sensor,ya lleva dentro 3 pines que hacen ( supongo yo ) la función de +, -, señal.
Esto también me da que pensar que hay transductores que vienen con los cables sueltos pelados para conectarlos tu a los correspondientes pines, de tal manera que puedes conectarlos como lo tengo yo o por medio de los cables sueltos a los pines como dices tu. De todas formas gracias y una ronda a tu salud |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|