![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola podría contestar alguien si es obligatorio llevar un extintor en una Quicksilver 505 Commander
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que yo sepa es obligatorio si llevas motor, supongo que en tu caso es un fuera de borda... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Puedes enontrar la normativa en http://www.salvamentomaritimo.es/seg.../normativa.pdf Te resumo lo mas relevante. Segun la zona de navegacion cambia. Segun potencia: Inferior a 150 kw: uno del tipo 21 B. ... Para motores fueraborda de menos de 20 kw en Zonas 6 y 7, no se exigirá extintor. Ahora, yo llevaría un buen extintor aunque no sea obligatorio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es seguridad, aunque por zona de navegación no tengas que llevarlo, ten en cuenta que llevas gasolina. Yo llevaría uno siempre por si acaso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si lo es, pero independientemente de ello yo lo llevaría, y te lo dice uno que sabe muy bien lo que es un fuego a bordo, yo llevo el doble de los exigidos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo recuerde son varios. Uno obligatorio para todos, y dependiendo de la potencia del motor se amplía.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|