![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Navengado por esos mares de internet he encontrado este enlace:
http://www.shoa.cl/servicios/descargas/descargas.php Creo que puede ser de interes, ya que se trata de libros en Castellano con temas relacionados con el mundo nautico, formato pdf. ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tatatoa !!
valiosísima información !!..y ahora me digo yo.. que haré con con mis miles de libros el día que me mude a vivir al barco.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....seguro que yo puedo "adoptar" a alguno de esos chiquitines... Ah! y gracias por el enlace. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el enlace, buena pagina para dedicarle un poco de tiempo a la lectura
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero.
|
||||
|
||||
|
se, agradece
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento lo he metido en favoritos. pueden ser de utilidad Buena proa
|
||||
|
||||
. Hay unos cuantos para niños, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, buen viento ..... y cervezas para todos
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Libros gratis de PER, PY y CY. | javichi | Títulos Náutico-deportivos | 126 | 21-02-2015 11:26 |
| Colección de enlaces náuticos en Delicious | macaco | Foro Náutico Deportivo | 8 | 21-09-2007 08:50 |
| libros, libros | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 31-07-2007 21:43 |
| Libros Nauticos. Por si le interesa a alguno. | Mojama | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 12:53 |