![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
" Los indicadores dicen que las praderas de posidonia no solo no han empeorado, que ya es mucho, sino que se detecta una leve mejoría"
Centro de Estudios Avanzados de Blanes CSIC |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego me alegraría mucho que el fondeo beneficiase a la poseidonia... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Garota | ||
putrum (08-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que aparece el asunto de la plantita en esta Taberna, aparece también un personaje desconocido, con pocos posts y con pocos argumentos, provocando a diestro y siniestro. Curioso... ¿Se tratará de personal en nómina de los ecolojetas erigidos en caballeros andantes defensores de la plantita?
![]() Todo lo que se tenía que decir sobre la dichosa plantita se ha dicho ya, y creo que dar publicidad gratuita e inmerecida a los que tratan de emplearla como pretexto para trincar pasta fácil es perjudicial; es una especie de día de la marmota, pero en fanerógama a remojo y con subvenciones de por medio. Propongo a los Administradores que incluyan este asunto entre los prohibidos en esta Taberna. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pido autorización y si me lo dan lo cuelgo
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por Atarip en 07-09-2018 a las 18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Palo-Palo este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
driza: en general estoy de acuerdo en tus aseveraciones, pero no me creo que el fondeo mejore la situación de la posidonia, Si acaso vamos a fondear en la posidonia para recuperarla, algunos informes los carga el diablo, la presión del fondeo en Baleares no es lo mismo que en otras partes de la costa española, pero en fin, vamos a creer que el fondeo en Baleares mejora el estado de la posidonia, pero la cosa es que yo fondeo en Baleares desde hace muchos años y he visto que como se degradaban praderas como el puerto de Cabrera y como se recuperaba con boyas.
Pero esta discusión es estéril, ya que hay ideales arraigados en la plantica y da lo mismo lo que pase en la realidad. Manipulación posidonia, diria yo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BINI | ||
namornik (07-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si mosqueamos al Portero se nos van a caer las poseidonias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible, lo he intentado dejar pero es imposible. Incumple las normas del foro: Tema que de antemano se sabe que va a ser polémico y además sí o sí, deriva a política, y ambas cosas no se permiten en el foro.
Gracias por su comprensión |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
whitecast (07-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni os podéis imaginar hasta donde estoy de la put* plantita de los cohon**...
|
| 2 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje: | ||
Apagapenol (07-09-2018), magallanesXIX (07-09-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|