La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 11-09-2018, 23:18
kuovadix kuovadix esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,432 Agradecimientos en 486 Mensajes
Predeterminado Re: Asociacion de Navegantes

Con todos los respetos pero hay cosas que me maravillan, alguien que no es socio pidiendo explicaciones de cuentas de una entidad a la que no pertenece...

Y con buena fe, los demás entrando al trapo y dando explicaciones....
Lo que hay que ver.
Citar y responder
Antiguo 11-09-2018, 23:57
Magallanes Magallanes esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 501
Recibió 155 Agradecimientos en 77 Mensajes

Una persona, que su único afán es protestar por qué no sabe en qué se gastarán las cuotas de los socios, de una asociación a la que no pertenece, a la que no ha contribuido, y que se permite dudar y además poner en entredicho las cuentas y las decisiones de la Asamblea de socios me parece lamentable.

Si no te apetece pagar la cuota pues no te apuntes y nada, el mundo no se acaba gracias a Dios.

Si el afán de este individuo es molestar, crear polémica y por decirlo claramente, dar por saco, pues que quieres que diga, este individuo sobra. Y más en estos momentos.

En Anavre hacen falta manos para ayudar, y por supuesto, las aportaciones económicas necesarias para que siga andando, le pese a quien le pese. Y los socios aprueban sus presupuestos, sus cuentas y su gestión, y están satisfechos con ella por lo que no hay nada más que decir sobre este asunto. Y menos sin pertenecer a ella, faltaría mas.

Eres libre de asociarte o no, pero para crear polémica mejor te vas a otro lado. Si no piensas aportar nada positivo, ni echar un cable mejor a otra cosa y nos dejas en paz apoyar y/o trabajar en lo que creemos. Y solo por este tipo de insinuaciones del que no estas para nada legitimado para hacerlas ya nos debes una disculpa a los socios de Anavre.

Por supuesto si estás por la labor de trabajar, colaborar o apoyar eres bienvenido. Altruistamente. Para lo demás NO.

http://www.anavre.org

Editado por Magallanes en 12-09-2018 a las 00:05.
Citar y responder
Antiguo 12-09-2018, 00:15
moryak moryak esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,085
Recibió 1,497 Agradecimientos en 787 Mensajes

Pues claro que estamos contentos de que alguien nos represente.
Hoy somos 2000 y con nuestra actitud seremos mas.
Antiguo 12-09-2018, 10:09
Glub Glub esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 222
Recibió 168 Agradecimientos en 92 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Magallanes Ver mensaje
Una persona, que su único afán es protestar por qué no sabe en qué se gastarán las cuotas de los socios, de una asociación a la que no pertenece, a la que no ha contribuido, y que se permite dudar y además poner en entredicho las cuentas y las decisiones de la Asamblea de socios me parece lamentable.

Si no te apetece pagar la cuota pues no te apuntes y nada, el mundo no se acaba gracias a Dios.

Si el afán de este individuo es molestar, crear polémica y por decirlo claramente, dar por saco, pues que quieres que diga, este individuo sobra. Y más en estos momentos.

En Anavre hacen falta manos para ayudar, y por supuesto, las aportaciones económicas necesarias para que siga andando, le pese a quien le pese. Y los socios aprueban sus presupuestos, sus cuentas y su gestión, y están satisfechos con ella por lo que no hay nada más que decir sobre este asunto. Y menos sin pertenecer a ella, faltaría mas.

Eres libre de asociarte o no, pero para crear polémica mejor te vas a otro lado. Si no piensas aportar nada positivo, ni echar un cable mejor a otra cosa y nos dejas en paz apoyar y/o trabajar en lo que creemos. Y solo por este tipo de insinuaciones del que no estas para nada legitimado para hacerlas ya nos debes una disculpa a los socios de Anavre.

Por supuesto si estás por la labor de trabajar, colaborar o apoyar eres bienvenido. Altruistamente. Para lo demás NO.

[color="Black"]Yo realmente creo que una persona que se pone a mal dudar de las cuentas de una asociación y de sus dirigentes que trabajan para nosotros de manera totalmente altruista sin ni tan siquiera pertenecer a ella...habla por si solo el tipo de persona que es.
No entiende que otros hagan algo por los demás por el mero hecho de ayudar sin esperar nada a cambio[/COLOR
Pero bueno, lo importante es que los socios lo sabemos y estamos orgullosos de pertenecer a ANAVRE.
Citar y responder
Antiguo 12-09-2018, 10:27
BlackPearl BlackPearl esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 922
Recibió 1,314 Agradecimientos en 516 Mensajes

Bien está preguntar por las cuentas de una asociación.

Y bien estar responder que lo siento, pero así no funciona la cosa.

Y aquí paz y después gloria, y buena proa a todos.

P.D. Yo, como los demás, me ofrezco a mostrar las cuentas de la asociación a quien sea, en persona y tomando una caña. Pero de difundir un documento en Internet, pasando por encima de la voluntad de la asociación, ni hablar.
Citar y responder
Antiguo 12-09-2018, 11:13
Victor85 Victor85 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 44 Agradecimientos en 33 Mensajes

Supongo que los que se molestan de que pregunte sobre la disposición publica de las cuentas de ANAVRE por no ser socio, les molestara (e incluso he de suponer que les parecería bien si lo cerrasen) que el estado tenga un portal de transparencia donde se puedan ver las cuentas e incluso de los partidos políticos.
Se que el fin de la asociación es bien distinto, pero con mas motivo y como un ente publico sin animo de lucro, vería mas logico aun que se tuviese las cuentas disponibles, por transparencia.
No voy a entrar al trapo en calificar que clase de personas son las que siguen el rebaño a ojos ciegos como ellos han insinuado previamente.
Aqui zanjo este tema, ya he visto lo que hay y la opinion de los socios y me ha quedado claro que como yo no he pagado cuota no tengo derecho a cuestionar.

Cambiando de tercio, conozco un bufete de abogados que estan dispuestos a llevar el asunto de la normativa de la DGMM contra las banderas extranjeras a Europa. Actualmente estan llevando otro proceso de una asociación de otra índole.
Citar y responder
Antiguo 12-09-2018, 16:42
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Victor85 Ver mensaje
Supongo que los que se molestan de que pregunte sobre la disposición publica de las cuentas de ANAVRE por no ser socio, les molestara (e incluso he de suponer que les parecería bien si lo cerrasen) que el estado tenga un portal de transparencia donde se puedan ver las cuentas e incluso de los partidos políticos.
Se que el fin de la asociación es bien distinto, pero con mas motivo y como un ente publico sin animo de lucro, vería mas logico aun que se tuviese las cuentas disponibles, por transparencia.
No voy a entrar al trapo en calificar que clase de personas son las que siguen el rebaño a ojos ciegos como ellos han insinuado previamente.
Aqui zanjo este tema, ya he visto lo que hay y la opinion de los socios y me ha quedado claro que como yo no he pagado cuota no tengo derecho a cuestionar.

Cambiando de tercio, conozco un bufete de abogados que estan dispuestos a llevar el asunto de la normativa de la DGMM contra las banderas extranjeras a Europa. Actualmente estan llevando otro proceso de una asociación de otra índole.
Querido cofrade, hay un dicho muy apropiado que reza: "El que no se fía no es de fiar..." que te lo diga un Gallego como yo tiene su miga pues tenemos fama de desconfiados...

Cuando se entra en una asociación de este tipo que se trata de una asociación privada sin ánimo de lucro donde las cuotas de los asociados se dedican a los fines de la asociación no hay ni obligación ni motivo alguno para hacerlas públicas, si se tratara de una asociación de caracter publico, financiada con fondos europeos o estatales podría ser otro cantar pero creo que hasta ahora no es el caso, ya que muchas veces cuando existe financiación por parte pública, se pierde independencia, y eso no es lo que una asociación de este tipo persigue.

Por lo que tu petición si bien esta muy en boga con los tiempos que vivimos en el sector público no es de recibo cuando hablamos de una asociación que se mantiene con el trabajo desinteresado de los socios y con pequeñas aportaciones anuales, que obligan a muchos socios a poner su tiempo libre para llevar los objetivos de defender al navegante a buen fin.

Ya que tanto preguntas y que tanto comentas, y además ofreces un despacho de abogados etc...deberías hacerte socio que por los 35 euros que vale anualmente si realmente eres navegante y no un TROLL u otro cofrade que me viene a la cabeza con una segunda cuenta, te aseguro que serían bien destinados a defenderte como navegante y que cuenta con un equipo de gente que pone su tiempo en lograr objetivos para la nautica de este pais que todos perseguimos.

Lupas (12-09-2018), Magallanes (13-09-2018), markuay (12-09-2018)
Antiguo 12-09-2018, 16:53
TripuBar TripuBar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 72 Agradecimientos en 36 Mensajes

Cita:
En línea de la TRANSPARENCIA que tanto exiges, deberías decir el nombre de ese bufete y por supuesto publicar sus cuentas detalladas. No sea que viajen en business y duerman en 5 estrellas...y tanto más cuando dudo que su minuta sera de 35 euros.

Citar y responder
Antiguo 12-09-2018, 17:22
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por TripuBar Ver mensaje
En línea de la TRANSPARENCIA que tanto exiges, deberías decir el nombre de ese bufete y por supuesto publicar sus cuentas detalladas. No sea que viajen en business y duerman en 5 estrellas...y tanto más cuando dudo que su minuta sera de 35 euros.

El presupuesto de ANAVRE tampoco son 35€, son como poco 70.000€.

Sin problemas pongo el nombre.
Sobre sus cuentas, a mi ni me va ni me viene esa empresa, no se de sus cuentas. Por otro lado, es una EMPRESA, sus cuentas serán privadas y solo rendirán cuenta a hacienda.

¿Como pongo en duda ciertas cosas ya soy un troll u otra persona con otro perfil??
¿No podrian pensar los demas que los que salís a la defensiva ante consultas sobre en que se gasta el dinero sois miembros importantes de esa asociación?
Citar y responder
Antiguo 12-09-2018, 17:24
Pirata

El nombre sel bufete es "Hebrero y Asociados S.L"
El tabernero que modere este mensaje si lo ve oportuno
Citar y responder
Antiguo 12-09-2018, 21:39
Glub Glub esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 222
Recibió 168 Agradecimientos en 92 Mensajes

Cita:
El presupuesto de ANAVRE tampoco son 35€, son como poco 70.000€.

Sin problemas pongo el nombre.
Sobre sus cuentas, a mi ni me va ni me viene esa empresa, no se de sus cuentas. Por otro lado, es una EMPRESA, sus cuentas serán privadas y solo rendirán cuenta a hacienda.

¿Como pongo en duda ciertas cosas ya soy un troll u otra persona con otro perfil??
¿No podrian pensar los demas que los que salís a la defensiva ante consultas sobre en que se gasta el dinero sois miembros importantes de esa asociación?

FÍJATE VICTOR85

¡¡Vaya!! Igual que Anavre.
La única diferencia es que Anavre -que tambien es una asociación privada- además de a Hacienda (Que dicen que somos todos) también rinde cuentas a sus asociados.

Pero bueno, no te voy a contestar mas, porque con tanta tontería que dices esta claro que lo único que consigues es hacerme perder el tiempo.
Citar y responder
Antiguo 12-09-2018, 23:56
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,247 Agradecimientos en 3,689 Mensajes

Cita:

Cambiando de tercio, conozco un bufete de abogados que estan dispuestos a llevar el asunto de la normativa de la DGMM contra las banderas extranjeras a Europa.
¡¡Perfecto!!.

Los puedes contratar y que vayan viendo los avances entre el departamento
jurídico de ANAVRE y tus abogados. Todo lo que sea "remar" en esa misma
dirección, es bueno.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 13-09-2018, 15:45
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
¡¡Perfecto!!.

Los puedes contratar y que vayan viendo los avances entre el departamento
jurídico de ANAVRE y tus abogados. Todo lo que sea "remar" en esa misma
dirección, es bueno.

Salud y
Si ANAVRE tiene ya juristas en plantilla supongo que estarán ya informados sobre como llevar a Europa el proceso. Hacerlo por duplicado no tiene sentido.
Además, yo como particular no tengo el capital que cuesta un proceso asi (no hablo de la minuta del bufete), pero una asociación estoy seguro de que si.
Citar y responder
Antiguo 14-09-2018, 13:48
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Cita:
Si ANAVRE tiene ya juristas en plantilla supongo que estarán ya informados sobre como llevar a Europa el proceso. Hacerlo por duplicado no tiene sentido.
Además, yo como particular no tengo el capital que cuesta un proceso asi (no hablo de la minuta del bufete), pero una asociación estoy seguro de que si.
Anavre no tienen juristas en plantilla porque no se lo puede permitir, lo que tiene son juristas, economistas, marinos, otros profesionales, y también muchos voluntarios que, hasta ahora, han podido ir cubriendo las necesidades de la asociación en diversas materias de forma desinteresada, trabajando en su tiempo libre o, incluso, como la semana que viene y otras ocasiones anteriores como salones náuticos, reuniones con DGMM, asistencia a reuniones en EBA, reuniones con representantes de gobiernos autonómicos, actos públicos, jornadas de seguridad, etc... dejan sus despachos profesionales y acuden a esas citas en días laborables... es decir, en un momento dado, ya no es que cedas tu tiempo desinteresadamente, sino que incluso te cuesta dinero como profesional liberal pues estás dedicándolo a la asociación y no a clientes que te pagan.

Por otra parte, Anavre ha tenido altos y bajos y no cuenta con 2000 socios activos, hemos tenido problemas, se han perdido y ganado socios, otros han fallecido, no todos los socios son individuales, existe una cuota familiar de 45 euros que puede incluir a todos los miembros de una unidad familiar (es decir, progenitores e hijos que no sean económicamente independientes), y una serie de circunstancias que alejan su presupuesto real de esa cifra que citas como mínimo. Lo importante es el número de socios activos, que excede el millar largo, pero no supone ni de lejos la generación del equivalente a 2000 y pico cuotas individuales. (ojalá)

Necesitamos seguir creciendo, y que haya gente que aporte sus manos, su tiempo y contribuya con sus cuotas hasta que seamos lo bastante grandes como para poder ir contratando una plantilla profesional para no depender de que quienes ayudan a la asociación puedan permitirse el lujo de poder dedicar su tiempo gratuitamente a los asuntos de la misma. Así funciona, por ejemplo, la RYA, sólo que ellos tienen millones de presupuesto, millones...

En fin, haz lo que consideres oportuno, pero te agradecería que no cuestiones a los socios de Anavre, cuestiona, si quieres, a su Junta Directiva... y, si no te gusta, te haces socio, te montas una candidatura, ganas las elecciones, y la gestionas como mejor sepas, y siguiendo las directrices de los socios.

salud!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje:
BlackPearl (22-09-2018), Frealof (14-09-2018)
Antiguo 14-09-2018, 14:06
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,145 Agradecimientos en 4,363 Mensajes

dejar de dar explicaciones innecesarias, no conducen a nada.

Es una perdida de tiempo.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
Antiguo 14-09-2018, 15:16
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
dejar de dar explicaciones innecesarias, no conducen a nada.

Es una perdida de tiempo.
+1 Total y absoluta.

Este cofrade Victor85 esta por cuestionar y poner en duda la honorabilidad y la gestion de Anavre, de su J.D., de la Asamblea de Socios y a todo lo que se mueva.

Y sin ser socio ni pintar nada en ella.Olé. O no se entera o no se quiere dar por enterado, porque explicarselo ya lo hemos hecho varios.

Si le interesa ser socio que se apunte.

Si no aqui no pinta nada, que se dedique a otra cosilla en la que sus loables esfuerzos y agilidad con los dedo al teclado en contradecirse y lanzar improperios, aparte de que sean legitimos, sean fructíferos.

Nos hemos unido para luchar por nuestra nautica y nuestros derechos, no para perder el tiempo en dimes y diretes y estar a chismorreos.

¿O será que le escuece algo?

Lo mismo no es un troll...

Citar y responder
Antiguo 14-09-2018, 15:18
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Anavre no tienen juristas en plantilla porque no se lo puede permitir, lo que tiene son juristas, economistas, marinos, otros profesionales, y también muchos voluntarios que, hasta ahora, han podido ir cubriendo las necesidades de la asociación en diversas materias de forma desinteresada, trabajando en su tiempo libre o, incluso, como la semana que viene y otras ocasiones anteriores como salones náuticos, reuniones con DGMM, asistencia a reuniones en EBA, reuniones con representantes de gobiernos autonómicos, actos públicos, jornadas de seguridad, etc... dejan sus despachos profesionales y acuden a esas citas en días laborables... es decir, en un momento dado, ya no es que cedas tu tiempo desinteresadamente, sino que incluso te cuesta dinero como profesional liberal pues estás dedicándolo a la asociación y no a clientes que te pagan.

Por otra parte, Anavre ha tenido altos y bajos y no cuenta con 2000 socios activos, hemos tenido problemas, se han perdido y ganado socios, otros han fallecido, no todos los socios son individuales, existe una cuota familiar de 45 euros que puede incluir a todos los miembros de una unidad familiar (es decir, progenitores e hijos que no sean económicamente independientes), y una serie de circunstancias que alejan su presupuesto real de esa cifra que citas como mínimo. Lo importante es el número de socios activos, que excede el millar largo, pero no supone ni de lejos la generación del equivalente a 2000 y pico cuotas individuales. (ojalá)

Necesitamos seguir creciendo, y que haya gente que aporte sus manos, su tiempo y contribuya con sus cuotas hasta que seamos lo bastante grandes como para poder ir contratando una plantilla profesional para no depender de que quienes ayudan a la asociación puedan permitirse el lujo de poder dedicar su tiempo gratuitamente a los asuntos de la misma. Así funciona, por ejemplo, la RYA, sólo que ellos tienen millones de presupuesto, millones...

En fin, haz lo que consideres oportuno, pero te agradecería que no cuestiones a los socios de Anavre, cuestiona, si quieres, a su Junta Directiva... y, si no te gusta, te haces socio, te montas una candidatura, ganas las elecciones, y la gestionas como mejor sepas, y siguiendo las directrices de los socios.

salud!
Perfecto. Gracias por tu respuesta.
Citar y responder
Antiguo 16-09-2018, 20:57
moryak moryak esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,085
Recibió 1,497 Agradecimientos en 787 Mensajes

Socio 205... y tantos. Bonito carnet .
Jadarvi (17-09-2018)
Antiguo 17-09-2018, 22:06
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,247 Agradecimientos en 3,689 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por moryak Ver mensaje
Socio 205... y tantos. Bonito carnet .
Pues yo soy casi el 2000.... no se por que, pero hace muuucho tiempo, con D.
Miguel (conocido por todos como El Morito, DEP), quedamos en que me
hiciese socio. De hecho, en El Temido lll, lucía la pegatina de la asociación,
gracias a que me la facilito Danilo. Pero son cosas que se van dejando.... y
llegas a 2018 y te dices: pero coño, ¿a que esperas?.

Y la verdad, es que sumarla a la cuotas del sindicato (que ya ni me acuerdo
cuando dejé de ir a trabajar) la del partido (que los comunistas no vamos
llegar a ningún lado), la de las peñas, la de las apuestas..... no se va a notar
y a la asociación le vendrá muy bien.

En fin, que cuando deje de andar por Galicia y vuelva a casa, le diré a quien
corresponda, que me tiene río abajo de Sevilla, a pocas mn, para lo que
necesite. Todo sea por empujar un poco.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a El Temido II este mensaje:
Jadarvi (18-09-2018), moryak (17-09-2018), RICARDOT (18-09-2018)
Antiguo 18-09-2018, 13:29
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Pues yo soy casi el 2000.... no se por que, pero hace muuucho tiempo, con D.
Miguel (conocido por todos como El Morito, DEP), quedamos en que me
hiciese socio. De hecho, en El Temido lll, lucía la pegatina de la asociación,
gracias a que me la facilito Danilo. Pero son cosas que se van dejando.... y
llegas a 2018 y te dices: pero coño, ¿a que esperas?.

Y la verdad, es que sumarla a la cuotas del sindicato (que ya ni me acuerdo
cuando dejé de ir a trabajar) la del partido (que los comunistas no vamos
llegar a ningún lado), la de las peñas, la de las apuestas..... no se va a notar
y a la asociación le vendrá muy bien.

En fin, que cuando deje de andar por Galicia y vuelva a casa, le diré a quien
corresponda, que me tiene río abajo de Sevilla, a pocas mn, para lo que
necesite. Todo sea por empujar un poco.

Salud y

Pues no veas cómo te lo va a agradecer el Delegado de Andalucía, y no es broma.

Un abrazo!!!

salud!!!
Citar y responder
Antiguo 18-09-2018, 15:35
Paco Saavedra Paco Saavedra esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 37 Agradecimientos en 28 Mensajes

Cita:
Gracias.
Veo que la unica forma de conocer en que se gasta el dinero la asociación es primero pagando la cuota. Al menos para conocer los gastos "contabilizados".
Conocer las cuentas para hacerse socio, pero hay que hacerse socio para ver las cuentas.
Comprendo el funcionamiento. Me alegro que los socios estéis contentos. Gracias por vuestras respuestas
Conozco ANAVRE por dentro un poco y te puedo garantizar que las personas que llevan el tema desde el Presidente Gustavo hasta el ultimo de la directiva les cuesta a ellos la pasta y bien, mas su tiempo que le dedican a la asociacion y se las quitan de sus ratos de ocio, familia, etc, y gracias a ellos tenemos cosas concedidas, yo las Gracias a toda la directiva de ANAVRE
Frealof (18-09-2018), Glub (19-09-2018), Magallanes (19-09-2018), markuay (18-09-2018), RICARDOT (18-09-2018), selu (18-09-2018)
Antiguo 19-09-2018, 15:59
Frealof Frealof esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 136 Agradecimientos en 49 Mensajes

Buenas tardes, para todos.

¿La esperada reunión con la DGMM en la que por primera vez los navegantes tendremos voz gracias a ANAVRE era este viernes?

Sea éste o el próximo, mis ánimos y una petición a nuestros representantes: por favor dad la cara por nosotros como se espera de vosotros y tolerancia cero con las injusticias.

Gracias

Socio de ANAVRE
Citar y responder
Antiguo 19-09-2018, 20:34
RICARDOT RICARDOT esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 345
Recibió 218 Agradecimientos en 95 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Frealof Ver mensaje
Buenas tardes, para todos.

¿La esperada reunión con la DGMM en la que por primera vez los navegantes tendremos voz gracias a ANAVRE era este viernes?

Sea éste o el próximo, mis ánimos y una petición a nuestros representantes: por favor dad la cara por nosotros como se espera de vosotros y tolerancia cero con las injusticias.

Gracias
Efectivamente es este viernes 21, os mantendremos informados del contenido. Salud y fuerza que la vamos a necesitar.
Antiguo 19-09-2018, 22:46
Capitán pirata

Pues eso, mucha salud y mucha fuerza. Y mi más sincero agradecimiento por vuestro esfuerzo y trabajo.
A por el toro!!!

Citar y responder
Antiguo 20-09-2018, 09:17
popeye IV popeye IV esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 276
Recibió 1,565 Agradecimientos en 759 Mensajes

Esta tarde ya hay reuniones preparatorias de la de mañana.

A ver como queda todo esto.

Sergio Ponce

Reglas del foro