![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y
a todos, necesito urgente exámenes de comunidad Valenciana, Castellón...Alicante y respuestas ![]() No me puedo presentar en mi comunidad hasta Diciembre, nos han cerrado el plazo un mes y medio antes, en fin lo malo que ya tenía la mitad aprobada y si cambias has de hacerlo todo.... Si alguien me puede ayudar.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dime email
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Yo también estoy buscando exámenes para CY con respuestas a ser posible.... Dejo mi mail por si alguien quiere ganarse el cielo... gaparicio1970@gmail.com Muchas gracias por todo y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, el 15 de junio tuve el examen de CY, si alguien pone sus respuestas estaria agradecido, yo tambien pondre las mias si quieren, un saludo y barra libre!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Yo también estoy buscando exámenes con respuestas... si alguien tiene: lomonbe83@gmail.com Muchísimas gracias y unas de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
, en especial a los que se quieren sacar el CY, como es mi caso, en diciembre de éste año:Si al examen vas sin el almanaque dichoso y contestas, a riesgo propio, las preguntas a boleo, acertando alguna de casualidad, te pueden invalidar la respuesta? Otra forma de hacer la pregunta: es obligatorio llevar ese libro sí o si? Muuuuuuuchas gracias anticipadas En cuanto a la pregunta sobre examenes con respuesta, yo me he registrado por pocos € en estudiasonavegas, tienen una coleccion de examenes muy completa y de todas las comunidades suerte y si le mola a alguno hacer un grupo CY para intercambio de ayuda , contad conmigo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y también unas rondas
![]() Yo también soy una de las interesadas en conseguir exámenes para presentarme en diciembre a Capitán. Si alguien los puede facilitar o incluso formar un grupo de estudio, yo estaría encantada. Muchas gracias chalet100@gmail.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|