![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Sabe alguien donde puedo conseguir mapas de estrecho para practicar para el examen de PER. archivos pdf ???? Gracias a todos y un roncito para el personal KIPU |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay en titulosnauticos.net, pero si hay una librería náutica en tu ciudad, te aconsejo que te compres unos cuantos (cuestan unos céntimos) y te saldrán mejor y más baratos que impresos por ti. Si eres de Madrid te haces una visita por mi oficina para recoger el CD de test y luego te pasas por Librería Robinson que está cerquita y donde te puedes llevar puestas las cartas, un compás de puntas, reglas si las necesitas,...
|
||||
|
||||
|
Si me indicas tu correo electrónico te lo podría enviar.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Los planos, como dice Lord Nelson, los puedes conseguir en una librería, o bajándotelos de titulosnauticos.net. En esta página, además, encuentras dos mil y pico de tests que te los va corrigiendo automáticamente, resumen para repasar temario, etc.
Si no la conoces, pruébala, que creo que te gustará. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Pediros algo a mi cuenta.
Ya me he bajado el mapa en cuestión. Que lujo tener un foro como este. Ahora a practicar. KIPU |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Calculadora programable para examen de PY | icordoba | Títulos Náutico-deportivos | 8 | 21-12-2007 13:51 |
| Cartas para examen | ARG | Foro Náutico Deportivo | 8 | 24-10-2007 17:40 |
| ¿se Puede Llevar Calculadora En Madrid Para El Examen De Teoria Del Buque Para Capi | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 8 | 08-06-2007 13:34 |
| Material para examen de capitán de yate | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-05-2007 01:25 |
| ¿Que libro para examen PY? | YOGI | Foro Náutico Deportivo | 2 | 04-05-2007 20:33 |