![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes cofrades,un saludo acompañado de unos tragos y me presento,soy otro amante del mar como vosotros y por fin e cumplido mi sueño de tener un barquito, un antiguo pero precioso y bien mantenido LM27 .hace 10 meses lo compre en Portocolom y me lo traje a Marina Badalona ya que yo resido en Montgat, la verdad es que no tengo mucha practica con la vela ,saco la mayor y si el viento acompaña el genova, me voy fijando en la que hace el velero de delante y intento imitarlo, bueno, mas que nada quisiera saber que os p
arece el motovelero.Quiero poner una foto pero no se. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido seas pirata !!!!
![]() Lo más importante es que ya navegas, si es mejor o peor más rápido o lento cómodo o no, es otra cosa. 3/4 partes del planeta es agua y todos empecinados en estar en ese 1/4 Y hacinados .No te puedo ayudar con respecto al LM 27, pero si te digo que nadie nace enseñado, al principio sal siempre a navegar con la tal "Pruden" (prudencia para los amigos) y en Internet tienes mucha información teórica de como navegar/trimar las velas. Léete algo que veas que después puedas poner en práctica y ya sabes, ensayo/error y así irás viendo si subes o bajas de velocidad trimando. Un abrazo y ENHORABUENA por tu LM27 |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me han gustado los LM,crucero majo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto su navegar, baje uno desde Pilar de Hodarada, hasta Marbella
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena! ¡Y queremos fotos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto!!!!
No photo, no barco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No afoto, no barco
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo uno en Tarragona pero vivo en Barcelona algun fin de semana que no vaya a Tarragona, si quieres quedamos para navegar en el tuyo. Por cierto, es el del cofrade Muscat?
|
||||
|
||||
|
Pirata a la mar y embarca vino para brindar !!
Unas barricas para Los presentes en la Taberna. Mi padre tuvo un LM 27, fue su último barco, y yo ya era un adolescente mayor. Te puedo contar que lo disfruto mucho, por la amplitud de la bañera, le gustaba invitar a y sus amigos y no faltaba vino, y buena mesa, por cierto plegable y enorme cuando salía. Yo lo disfrutaba navegando, cuando nos pillaba viento 15, 20 nudos, se me asustaba la tripulación invitada, se agarraban las botellas de fino. Con ventolina es lento, en comparación con otros de su misma eslora. Dormí muchas noches en él, para hacer el Piratón de la pradera, o dormir la barrica de la noche anterior y siempre me pareció confortable. Lo mejor la bañera cuando se abre el toldo, el doble timón, y el potente motor. Navega más lento, pero cuando sopla Eolo, saca su raza Danesa. Disfrútalo y gracias por ayudarme a recordar los buenos momentos que pasé con mi Padre y sus amigos en el LM 27. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Muscat | ||
Capitán Victor (01-10-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |