![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola después de un tiempo comprando barcos de segunda mano, mi
Último ha sido un fairline brava 36, quiero darme el gustazo de estrenar uno nuevo, que astillero me recomendáis para un fly entre 48-50 pies? |
|
|
||||
|
||||
|
Encuentro muy elegante el Azimut 50, con una línea de casco indemodable y una distribucón y acabados interiores muy elegantes y agradables.
Si etás contento con Fairline no es mala opción, como no lo es Princess. Si quieres hacer patria, tanto Rodman como Astondoa tienen barcos dignísimos. Personalmente huiría de las soluciones extremas de diseño, con grandes ventanales, superestructuras anguladas y contrastes de blancos y negros...Lo muy llamativo hoy puede ser un grave inconveniente cuando pasa de moda, y hay barcos con años a cuestas que nacieron elegantes y siguen siéndolo por carecer de extravagancias. Por ejemplo Pershing es un claro ejemplo de bacos preciosos exentos de genialidades llamadas a pasar de moda,y cualquiera que sea su edad y modelo despiertan siempre la mayor admiración. No conozco versiones con fly en ese magnífico astilero.Suerte en la elección. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te gustan tipo trawler ?
Cranchi 53 ECO Trawler Beneteau Swift Trawler 50 Selene 50 Voyager Sedan Editado por pupukeo en 09-10-2018 a las 07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la Sunsequer y la princes para mi de lo mejor .
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco seria un TIARA
|
|
|
||||
|
||||
|
El
Magellano creo que se está llevando la Palma... por cierto que tiene de especial los tiara, que de segunda mano son muchos más caros que otro de igual categoria |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|