![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades, una ronda para los presentws de mi parte.
Al grano, Estoy renovando una pequeña zona de gel coat dañada que justo no es lisa hace un antideslizante tipo aguas. La pregunta es cono puede hacer para dejarlo igual como estava y no quede liso a espatula el gel coat Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En mis tiempos de juventud el antdeslizante de las tablas de windsurf lo hacíamos espolvoreando sal o azúcar sobre el epoxy y una vez seco eliminándolo con agua quedaba el anti deslizante. No se si te servirá o será demasiado abrasivo.
![]()
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
|
|
||||
|
||||
|
te diría que para hacer el gelcoat antideslizante se le suele añadir un componente (de sílice o similar creo) a modo de carga.
lo que pasa que el comentario "antideslizante tipo aguas" me ha despistado por completo. no tendras alguna foto de como es? |
|
|
||||
|
||||
|
Rodillo tipo "aguas"
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe una pintura especial para esto, se llama kiwigrip
![]()
|
||||
|
||||
|
Añadir al gelcoat arena muy fina, no hace falta mucha
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola a todos. Yo reparé una zona antideslizante esparciendo una capa fina de epoxi de dos componentes de hempel y con un paño de cocina de ruso (de esos que parecen rizados) hice una muñequilla y fui dándole como golpecitos. Quedo muy bien, el color era gris muy claro, luego lo pinté con spray de gelcoat, y perfecto, la cubierta era blanca. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|