![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Me voy del hilo. No me van nada las discusiones bizantinas.
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Apagapenol en 02-10-2018 a las 22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas se sabe cuando van a publicar otro borrador o la OM en si? Se ha hablado del 10 de octubre en el salon nautico pero es eso oidas.
Si alguien tiene constancia de algo acerca de su publicacion en avance o definitiva seria interesante ponerlo en conocimiento general Editado por Tabernero en 03-10-2018 a las 10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se enterarán de la noticia y la reportarán. Al mismo tiempo, me imagino que Anavre debe ser informada de la publicación o estarán más que pendiente de ella y se la harán saber a sus asociados, que a continuación, la postearemos de inmediato. Ya verás cuando salga, lo pronto que te enteras. ![]() Pero lo importante es "que pondrá". Me huele a un largo camino en los tribunales. Así que.... ¡¡paciencia!!. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Patroneamos buques, según el RIPA. Lo digo para que asesores más. Si no es buque, que lo digan y así pondremos cinturones de seguridad y aribargs. O iremos con casco, lo que decidan los asesores de la DGMM. |
|
|
||||
|
||||
|
A prendido la hierba entre los navegantes las posturas se besan y se ponen ardientes.
Algunos dicen que ellos no quieren legislar sobre otras banderas .( que tienen otro borrador.?????) Que se le esta haciendo daño a su imagen. Que socios se les quejan.. Que hay unos subversivos, que juegan con otras reglas. En fin un lio¡¡¡!!!¡. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|