![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo un barco de regatas (un First Class 8) actualmente con bandera Holandesa a la cual aún le queda un año para renovar pero viendo toda la movida de banderas me he puesto a pensar donde iré. El barco es antiguo, anterior al marcado CE no estuvo nunca registrado en España aunque lleva 20 años por aquí, primero como barco escuela y luego con bandera holandesa que es como lo compré. Si no logramos encontrar una bandera de "acogida" me planteo volver a declararlo como barco puro de regatas, que además es el uso real que le doy. No sé esto como se hace y si requiere izar la bandera española. En varios decretos habla de tener que poseer un número de vela registrado en la RFEV (que lo tiene) y que todos los tripulantes tengan licencia federativa en España, condición que normalmente también se cumple y que solo se use en regatas o entrenamientos de regata. No tendría problema en registrarlo y abanderarlo en España si no fuera por el proyecto que me pedirán a pesar de ser un modelo más que común por aquí. Tiene el ITP pagado y está exento del de matriculación. En fin por si alguno sabeis de esto.
Unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Presenta la solicitud antes del 01-01-2019 y te la admiten.
Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He trasteado con la página holandesa y pide la autorización y el DNI del "representante". Inicialmente entendía que se trastaba del que tramitó el alta pero ahora creo que puede ser cualquier "representante". .., para pedir una baja... Si me lio con las gestorias no llego a tiempo .. a ver si encuentro un holandés dispuesto
Algun cofrade sabe algo de lo que comentaba en el primer post de tenerlo registrado "solo para regatas" |
|
|
||||
|
||||
|
Para abandera en Holanda no piden la baja, luego la baja está en poder del armador.
En consecuencia, quizas, se puede mandar la baja a Belgica y olvidarse de Holanda, no es lo LEGAL, pero no creo que ni Holanda ni Bélgica lo comprueben ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| regatas holandesa bandera |
|
|