![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por Kuketes en 03-11-2018 a las 08:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante lo de ese barco rojo
|
||||
|
||||
|
Hay que ver como ha crecido el golfiño en la segunda parte del vídeo!!!
bromas a parte, se le ve buen navegar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si queremos un poco de todo , volvemos al dilema de siempre, crucero, crucero-regata , regata crucero ![]() No saber que elegir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo personalmente en esa eslora y para el uso que quieres buscaría un golfino o un yatlant , del primero solo hablo por oídas y alguna vez q lo he visto navegar, del yatlant tengo uno y es una pasada. Te permite pasar un fin de semana sin problema, y tiene una bañera xomodisima y enorme. En regata se defiende muy bien y aguanta mar y viento como un campeón.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, si lo que buscas es regatear en esa eslora tienes los decisión 7.5, melges 24, Jod 24, malbec 24, toro 25.... todos en esa eslora supercompetitivos, también muy técnicos, con lo que tendrás que currar en regata si quieres sacarle partido. En el lado opuesto está el sun 2500, todo un crucero cómodo y para tener contenta a la almiranta. En medio todo los demás que se están citando. En cuanto al Astraea, yo tuve uno y es un barco que ni una cosa ni otra, además de que las calidades son más bien austeras.
Buena proa ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|