![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Y por supuesto con toda la cofradía Tengo un compañero de trabajo que se acaba de comprar un bavaria 33 del 2005 o 2006 y no sabemos para qué sirve esta toma. Está en popa a babor Adjuntos 83919 Adjuntos 83920 Nos podéis orientar?? Editado por smuno en 06-12-2018 a las 14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Es para hinchar el barco...
|
|
|
||||
|
||||
|
parece una toma de agua salada
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de ser una toma de agua directa de torretas o del mar .
Mirad si con una T esta conectado a circuito de agua por algún lado . |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece una toma de agua.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por la ubicación, ¿podría ser la conexión de la ducha de bañera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser un tubito lanza torpedos
. Tambien podria ser un desague por si se le abre una via de agua si pierde la quilla.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede estar relacionado con la calefacción webasto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No porque no llevaría esa tapa de plástico
![]() |
|
|
||||
|
||||
Seguramente es una conexion rapida para quitar y poner la ducha, incluyendo valvula de retencion que se abre al conectar la manguera de la ducha? No se si lo es, pero si lo es pienso que es una buena solucion en vez de estibar la manguera y pera de la ducha metiendola por el agujero que es lo que yo he visto habitualmente. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fepofe | ||
Tatatoa (09-11-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma toma y en mi caso es para conectar una manguera al pantalan , lo que consigues es meter presión al circuito de agua y que mientras estés amarrado no trabaje la bomba de agua del barco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues según el manual de un bavaria 33 cruiser que he encontrado es la ducha
dibujo en pagina 13 numerito 50 descripción en página 14 no puedo subir el manual porque pesa mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Quieto parao!
![]() Ahora que veo bien la toma no es igual que la mía . ![]() Aunque en el barco anterior instale esa toma como salida de agua dulce/salada montando una bomba de 12v. No se si será tu caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una toma de agua dulce para la torreta del pantalán.
Las otras opciones son muy buenas ![]() ![]() Pero es eso. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma toma y la uso para poner una manguera para baldear la bañera con agua de mar.
El agua de mar la tomó de un grifo de fondo y la bombeó con unas bomba. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y
para todosEste fin de semana si podemos probaremos las dos propuestas, entrada o salida de agua. Cuando sepamos lo que es ya lo pondré aquí por si le sirve a otr@ de ayuda Seguiré el hilo por si salen más opiniones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Caso resuelto!!
Es una toma de agua salada para baldear, además tiene una salida en la pica para fregar con agua salada y después endulzar con la del depósito ![]() ![]() Editado por smuno en 06-12-2018 a las 14:19. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|