![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches a todos
![]() Recientemente me he apuntado al examen del 18 de noviembre en Murcia capital, y necesitaría por favor si alguien del foro que tuviera exámenes de allí pudiera pasarmelos por privado. Llevo estudiando y haciendo test desde verano, pero veo que hay diferencia en cuanto a la formulación de las preguntas de un sitio a otro, y en concreto de los exámenes de Murcia no he encontrado nada. No llevo mal el temario, salvo las cartas, pero si me gustaria hacerme una idea de cómo son los exámenes de allí para no ir tan nerviosa el dia del examen. Muchas gracias de antemano y saludos a todos !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Yo también me presento en Murcia y no encuentro exámenes, has podido conseguir? Podrías enviarme si tienes alguno a cintiagp.psicologa@gmail.com Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis encontrado ya examenes??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo hice el examen hace unos años, en 2014 creo recordar. Buscaré a ver que tengo y os lo envío.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De momento sigo sin encontrar, en varias webs he visto examenes pero ninguno en concreto de Murcia, si alguien los tiene estaría muy agradecida.
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mándame un correo o whatsapp y te mando algunos
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tampoco encuentro nada y me presento también el 18, si alguien me los puede enviar se lo agradezco
antolinostaxi@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición, os estaría agradecido si compartierais algún examen. Gracias adelantadas
![]() marobuce@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener cuidado ya que en 2014 el programa para PER no era el mismo que el actual y difiere bastante, sobre todo en cartas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os ha ido,habéis aprobado???
|
||||
|
||||