![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, saludos a todos
. Tengo la siguiente duda. Cuando al ir a buscar la hora en que tendremos una sonda minima en la tabla de correcion de mareas. Teniendo los datos de1 amplitud de marea 2 duración de ka marea 3 corrección Para buscar la diferencia horaria con la bajamar, la corrección hay veces que es la misma para hasta 3 diferencias horarias seguidas. Por ejemplo me dan como correccion 0,0. Me voy a la tablilka y 0.0 me da en una linea, en la de abajo, y en la siguiente de abajo también, hasta que la siguiente por abajo es 0.2. La pregunta es cual de las tres 0.0 elijo? Y que cada una tiene una coincide con una diferencia horaria distinta que es lo que me pregunta el ejercicio. Muchas gracias de antemano!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es tan difícil o quizás no me explico bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que, al menos yo no te entiendo muy bien. Para el calculo de una sonda mínima no es necesario la tabla de correcciones. Esas circunstancias se suele dar dos veces al día, por lo tanto la sonda mínima en un punto se dará a la misma hora que se produzca la bajamar en cuyo caso tendremos una sonda igual a la sonda en carta mas la altura de la bajamar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|