![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habro este hilo para felicitar a los nuevos aprobados del examen realizado hoy en Murcia,ánimo y unas rondas de bien venida
![]() ![]() ![]() ![]() Editado por largarin en 18-11-2018 a las 21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
habro este hilo para felicitar a los nuevos per que se han presentado hoy en la convocatoria de Murcia ánimo y bien venidos a esta humilde taberna
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De mi casa nos hemos presentado tres, mi mujer, mi hijo y yo.
Creemos que hemos aprobado, pero aún no se saben las notas. Unas rondas de todas formas! |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena a todos los aprob ados y animo a los que no lo hayan conseguindo unas birras para todos
|
||||
|
||||
|
Sabes si han subido ya las respuestas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están las plantillas en
http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=33481&IDTIPO=100&RASTRO=c394$m8 859,12137,9503,33301 En principio los tres que hemos ido hemos aprobado. Una ronda para todos. Domingo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que compartisteis exámenes! PER superado.
Ahora a por el PY! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando salen las notas y si se pueden consultar en el mismo sitio?.
Creo que primero salen las listas provisionales y después las definitivas (hablo de oídas). Si alguien sabe algo más concreto agradeceré que lo comparta. Solo hemos tenido siete fallos, en principio estamos aprobados, pero yo es que hasta que no veo mi nombre en la lista no estoy tranquilo (puede haber problemas administrativos o algo por el estilo). Muchas gracias y una ronda para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora a por el PY no,ahora toca navegar que es como realmente se aprende!!!! ![]() ![]()
|
|