![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Para cuando suba a 10 metros, siempre estoy atento y voy mirando. Tenía casi descartado poder entrar de pie (mido 1,91) en el interior de un 10 metros y ayer me llevé la sorpresa de que por muy poquito casi entro en el Dufour 325 GL, barco que además me parecía muy interesante.
Si sabeis de otra opción , sin irnos a motoveleros, ni veleros muy poco frecuentes (difíciles de encontrar) os lo agradezco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es un modelo mas antiguo que el 325: ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no mides menos?
Yo tengo un truco para caber...otra cosa es que te valga Soy unos centimetros mas bajito (30 cm., concretamente), y entro de pie casi hasta en los tambuchos de los snipes ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Jeanneau Sun Odyysey 34,2 y entro de pie en todo el barco y me puedo duchar erguido.
Solo me tengo que agachar un poco al entrar en los camarotes, pero una vez dentro perfecto. Ah y mido lo mismo que tú. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Soavela | ||
Coke25 (01-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ventaja debía tener la falta de estatura. No podemos ir a coger brevas
con ellos, pero si a setas. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo siempre algun huevo en el coco!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace muchos años, vendí una Rodman 700 porqué encontraba muy molesto tener siempre la cabeza agachada en el interior.
Yo medía 1,75m antes de empezar a menguar. ![]() Resulta qué los compradores eran bajitos y al visitarla, lo qué les llamó la atención fue lo espacioso y la gran altura al techo de esa Rodman. ![]() Nunca llueve a gusto de todos. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada estuve viendo un hanse 341, y con 1.90 puesdes estar en todo el interior sin problema, incluso en el baño.
Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jaberi | ||
Coke25 (01-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toma nota del Hanse y del Sun Odyssey!
Las mejores referencias vienen d los q miden lo mismo, ya q me ha pasado varias veces d ir a ver barcos en los q me decían q si q daba y luego no (hablo en cabina, ya no incluyo baño o parte de proa). En el caso del Dufour la cosa estaba por 2 cms...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaría bien tener un poco de listado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Busca el modelo que te interesa con las palabras "hauteur sous barrot"
Hay web francesas que traen la altura interior de casi todos los modelos. Por ejemplo la web bateau ouest atlantis En mi velero bajé el suelo 4 cm, pero en los modernos no es posible, no hay casi sentina No compres un velero en el que no cables de pie adentro porque te vas a arrepentir a los cinco días ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a galerna | ||
Coke25 (07-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la página que habla del Sun Odyssey 34.2
https://bateau.ouest-atlantis.com/sun-odyssey-342.html "hauteur sous barrot" 190 cm Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo dependede.....
Si se preparan comidas a bordo es lógico que se quiera estar de píe por el tiempo que se necesite estando delante del fuego,(las patatas,lechuga tomates, .....se pueden preparar sentado. Por lo general en un velero se está sentado o tumbado, pero es comprensible que se prefiera estar de píe. Ergo: por uos pocos metros más se puede disfrutar de mayor comfort.nihao |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|