![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Me gustaria comprarme una caña, pero no sé cuales son las tiendas online fiables. Me podriais aconsejar algunas?
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maxpesca
Jigfisher Game Fisher.. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
de subprof hablan mal, toma, publicidad gratuita
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suelo comprar on line en muchos sitios y hasta el día de hoy ningún problema.
La que mas pedidos se ha llevado es francobordo, siempre correctos, en plazo y responden correctamente si les llamas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo utilizar deportes Pineda (http://www.deportespineda.com) y muy contento con ellos, fiables y buenos precios.
Saludos y buena pesca. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te aconsejo la tienda de tu zona y esos pocos euros de mas que te valga la caña los recuperaras en forma de consejo de que tipo de hilo, grapas, señuelos... son los que funcionan por tu zona
a veces el ir a por señuelos para lubina y que te diga " pasa de eso que no le esta entrando a nadie, prueba a ir a por jurel o chipiron" no solo son los dos euros del vinilo, si no las 4 horas que no has perdido |
| 4 Cofrades agradecieron a frant este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Aparte de que ayudamos a mantener una infraestructura comecial, social y laboral en la zona en la que vivimos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero mirar por mi bolsillo que por el de la tienda de pesca de mi zona, que cobra a casi el triple los pajaritos Yo zuri para sepia a como yo los estoy pagando en tienda online de Japón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque sea por curiosidad, puedes poner algún enlace o forma de ver esa tienda online?... o si no por privao, si es mejor.
|
||||
|
||||
|
Que cada uno compre donde le de la gana...
Faltaria mas!!! El comercio de aqui se va al garete por las ventas por internet (mas economicas por mismo producto) y me da mucha pena, pero no seré yo quien pague mas caro por algo que me puede salir mas económico. Los portes cada vez mas baratos y mas rapidos, y si los pedidos no superan x importe no pagas aduana. Hablo de Japón, y de primeras marcas. Yo compro señuelos, fluorocarbono, dinema , anzuelos de tamaño grande , y me ahorro un buen pico... Lo dicho....que cada uno compre donde le de la gana... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xaloc es o era forero no??, me suena mucho
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teniendo en cuenta que los compro a una media de 9 leuros, comprar a tres, los mismos sería bueno. ¿Nos puedes decir donde? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Originalmente publicado por carlosfds Ver mensaje Prefiero mirar por mi bolsillo que por el de la tienda de pesca de mi zona, que cobra a casi el triple los pajaritos Yo zuri para sepia a como yo los estoy pagando en tienda online de Japón. Hola, Y de que sirve eso sí no dices en qué pagina o páginas japonesas? Mejor decir una verdad entera que verdades a medias ![]()
|
||||
|
||||
|
vergonzoso, por lo menos mi experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a corto plazo por supuesto que es lo mejor para tu bolsillo a largo plazo permiteme que lo dude. ya sin hablar en datos macro que solo hay que ver el rumbo que llevamos, pero mirandolo desde el punto egoista que es el unico que preocupa a la mayoria, cuanto vale tu tiempo?? las dos horas que buscas entre pagina y pagina a ver donde te ahorras unos euros, las horas de quemar los foros y google, las veces que compras señuelos pensando que son la ostia por que ves un japo en youtube que pesca nada mas tocar el agua y en tu zona aunque le dediques 20 horas no funcionan ni de coña..... todo eso es lo que te puede ahorrar un tendero que te cobra a 120€ algo de 100€, o te aconseja en el color de los pajaritos que mejor funcionan en esa zona y en ese dia, simplemente por que lo esta mamando todos los dias y es su oficio ya sin hablar que parte de ese beneficio vuelve a la sociedad a la que perteneces (aunque por el medio ya sabemos que hay desgraciados que lo despilfarran y lo funden) pero algo acabara en la sanidad o en la educacion no se, debo de ser un pesimista pero veo a nuestros nietos siendo los "chinos" de los chinos del futuro |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda japonesa en cuestión es plat.
www.plat.co.jp así creo que es ojo q si te pasas de 50 pavos t meten el 21%de iva y el 3%arancel un 24%. Japón es un pais caro y el tema de pesca es bastante más barato q aki. Ya sea Catalina Andalucía país Vasco. O sea que aquí unos chorizos conozco a un representante de una gran marca de pesca vasca. Y una vergüenza con los márgenes q trabajan. Quién va a pagar más caro pudiendo comprar lo mismo más barato. Sería idiota no? El tendero ese del q hablan más arriba el k t va a cobrar más caro seguro q no le preocupa si llegas a fin de mes. Aquí en mi zona ya han cerrado en poco tiempo 3 tiendas de pesca una muy conocida rhodani por q a cerrado por q precisamente barata no era |
|
|
||||
|
||||
|
Unos chupitos virtuales. Como se suele decir, para gustos... colores. Respetando que cada empresario ponga los precios que estime oportunos, tambien es cierto que el cliente es muy libre de elegir donde mas le convenga comprar, pues seguro que si no te llega el dienro este empresario que siempre compraste en su tienda, no te va a dar nada sin pagarlo, yo compro donde mas me interesa que para esto pago con mi dinero. Un ejemplo, los pajaritos yamashita para los calamares los compramos unos amigos y yo en una tienda en Grecia, a 5 eur. la unidad. los compraria aqui si fueran al mismo precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si la de baracaldo y riomar tb de baracaldo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() ![]() Rhodani estuvo tiempo con descuentos,el dependiente flipaba no entendía por qué cerraba ya que facturaba muy bien y riomar lo vi ayer y alucine, me dio pena la verdad ,hace bien poco estuve con el dueño que es vecino de pantalán pero como no sabía...En Barakaldo eran muchas pero al final se lo queda irusta,yo creo que por lo que vende en internet |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ahhh pensé que era la de Gijón
|
|
|
||||
|