![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros!
Ante todo, una ronda, que invitan mac y microsoft ![]() Me iria bien tener el AN del 2006 para preparar el examen de Portugalete, parece que al tecnico le gusto ese año, ![]() Bueno, pues agradecida y con deseos de cumplir bien esta etapa para pasar al PPER y disfrutar de un verano marinero en Baleares. Buena proa y gracias!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy probablemente te pueda servir algún programa de ordenador que genera la hoja del Almanaque Náutico de cualquier día de cualquier año.
Yo he usado habitualmente y funciona muy bien el Almanaque Náutico Procivel. Lo encuentras facilmente en google, con esas 3 palabras ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo tengo, me lo han pasado.
Te he enviado un privado con el mail para pi renos en contacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
pues no conozco muy bien este portal, no encuentro ningun mensaje tuyo. TE parece si te envio mi email? carmenjaime@yahoo.com Muchisimas gracias!! una ronda pa ti. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues no conozco muy bien este portal, no encuentro ningun mensaje tuyo. TE parece si te envio mi email? carmenjaime@yahoo.com Muchisimas gracias!! una ronda pa ti. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|