![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
![]() ![]() Estoy valorando volver a ser armador.. ![]() despues de 2 años en dique seco, y he visto un jenneau 28.1, y agradeceria opiniones.Mi plan de navegacion es salida por el mar menor y si "cojo confianza" alguna pernoctacion. Vengo de un 20 pies. Y tambien apelo a la sabiduria de los taberneros, el barco esta un poco abandonado por poco uso y tiene agua en el compartimento motor que entra por la bocina, esto es solucionable, en la sentina tenia tambien un poco de agua, y logicamente hay humedad por todo... El que tenga agua en el suelo , sera un dedo mas menos, y afecta a un cableado que va por el suelo puede tener consecuencia a la larga..... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quizás me preocupa más, es la dejadez que haya tenido el actual armador, por la falta de revisiones en la obra viva (antifouling, imprimación), osmosis, motor y sustitución de la jarcia. A mirar con detalle, si no quieres llevarte sustos.
Lo que me comentas, si solo es esto, parece ser un problema menor y fácilmente solucionable (que lo arregle el armador y te lo incluya en el precio).
|
||||
|
||||
|
gracias Xepe 71,
![]() El mantenimineto de obra viva y reparaciones de motor si lo ha realizado, los interiores es lo mas dejado, El motor es cuestion de sacarlo y hacerle una revision integral que logicamente descuento del precio del barco saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|