![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alvaro,
Lo puedes utilizar sin problema. Yo lo he utilizado y te quita la tinta impresa en el celofán de una cajetilla de cigarrillos. Sin romper el celofán. ( Si hace falta ) Lo usan en retablos, cuadros, etc...para limpieza, sin estropear la pintura del cuadro. ( Claro, también es un problema de profesionalidad, y de saber graduar presiones, tiempos, etc... Pero vaya, la empresa que lo hace, se le supone con experiencia y medios. Si quieres saber más entra en mpa@mpa.es Y podrás ver más/mejor sus carácterísticas. Cuando lo hayas utilizado me envias unas fotos. aibanezpardos@hotmail.com Saludos. A. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pronautica | ||
alvaro (09-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante , me quedo a la edcucha ,a ver si algun , cofrade lo ha aplicado con exito , y como se , aplica,
Saluttttt kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
Alvaro, si lo llegas a utilizar.
Primero que te haga-limpie ( muy suave ) un m2 ... Para ver si te "marcan" ampollas hidróticas. A. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante saber quién lo aplica por nuestra zona para preguntar y solicitar presupuesto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La empresa de Bergondo no sé como trabaja. A mi me lo hicieron hace unos años los del varadero de Ares. En la foto se aprecia el antes y el después.
|
| 2 Cofrades agradecieron a CapitanContreras este mensaje: | ||
alvaro (10-12-2018), Cleansailing (13-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tiene buena pinta el resultado, me puedes decir importe aprox. y tamaño del barco? para hacerme una idea................. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y acabo de hablar con la empresa del enlace que puse, y solo hacen orzas, aunque en su web "hacen de todo"
que pena, ya me imaginaba el casco limpito limpito....... |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, Paco sigue activo. Hace dos años chorreo un 35s5, así que me imagino que seguirá teniendo la máquina. De precios pregúntale a él, pero me salia igual que en Marina Seca con rasqueta.
https://www.paxinasgalegas.es/hercul...-108431em.html ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CapitanContreras | ||
alvaro (12-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya hablé con él,
informaré sobre el proceso si llega ha hacerse......... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, por favor, informa de resultados y precio.
Quedo a la espera. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|