![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrades y rondas.
Luego de cambiar el verano pasado de hélice por una autoprop de la cual estoy muy satisfecho, salvo el apartado vibraciones y leñazo que mete al poner maquina estoy dandole vueltas a diferentes acoplamientos, estoy entre dos los cuales adjunto en foto, uno es flexible y el otro semiflexible para mi sorpresa , de poliuretano que desconocía que existían con lo cual no se hasta que punto son efectivos o mas efectivos que los de goma, alguien que los lleve instalado y me pueda dar su opinión? gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el de poliuretano,este va bien para pequeñas desaliniaciones pero no te amortigua el golpe de engranaje de la marcha. asi que mejor el de goma
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo suponía pero como dice en la hoja técnica que también absorbe vibraciones pues tenia dudas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo estoy también en esa disyuntiva. Lo que mas me gusta es un tipo Aquadrive pero, además del precio, el espacio que ocupa es mayor de lo que dispongo. ¿Podrias darme datos del primero de goma que has puesto? Gracias. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nagual | ||
nauterapeuta (18-12-2018) | ||
|
|