La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 08-12-2018, 12:03
KITU KITU esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 296 Agradecimientos en 204 Mensajes
Predeterminado Re: Patinete eléctrico: la "auxiliar" en tierra

Hola,
Esta primavera, busqué para comprarme un patinete moderno.
Tuve uno hace años, pero nada qué ver con los actuales.
Quería comprar el Xiaomi, pero con tantas críticas por los pinchazos, me asusté.

Mis imprescindible:
Soportar mínimo 100kg,Ocupar el mínimo espacio,Ruedas de goma anti pinchazo,Buen confort de marcha
Baterias LG I-ion,Motor brushless,Poco peso

Mi ideal es el E-Town, lo lleva todo, pero 990 €uros para un capricho son muchos €uros.

Total qué buscando buscando, he encontrado su hermano gemelo en una empresa china.
Lo curioso, es qué si compras cantidad, puedes pedir qué te sean servido con tu propia marca.
El mío ha venido sin marca exterior ! . Con los portes, creo recordar qué me costó unos 325€

Es de aluminio, pesa 12kg, suspensión delantera y trasera, motor 350W 36V baterías LG 8 ah.
Ruedas de goma, soporta hasta 120kg, manillar retractil Y regulable en altura, si se compara, es muy parecido al E-town.
La única pega es qué no lo recomiendan bajo la lluvia. Supongo qué será por las ruedas de goma.
Añado qué lleva freno regenativo, pata de cabra además de plegarse en modo parking, es muy robusto, tiene central
con luz, pito, indicador de velocidad, carga, gasto de batería, contador parcial etc...

El nombre de ésta maravilla, qué ha venido conmigo de paseo este verano: JCB-HS10

Un saludo.

Editado por KITU en 10-12-2018 a las 10:48.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KITU
jduran22 (13-12-2018)
Antiguo 14-12-2018, 10:14
Renco Renco esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 18 Agradecimientos en 17 Mensajes

De verdad que estoy sorprendido !!
No imaginaba que en esta taberna hubiera tanta gente con
problemas de movilidad reducida.
Mis condolencias para todos.
Un saludo.

Por la confusión del turco.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Renco
skualoiv (26-12-2019)
Antiguo 14-12-2018, 14:06
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por Renco Ver mensaje
De verdad que estoy sorprendido !!
No imaginaba que en esta taberna hubiera tanta gente con
problemas de movilidad reducida.
Mis condolencias para todos.
Un saludo.

Pues no sabes la suerte qué tienes, yo tuve qué vender mi barco y comprar uno pequeño de 6,50m por mis "patas locas" qué se desvanecen cuando les parece y nunca en el momento oportuno.
Al patinete, le he incorporado un sillín plegable ya qué no puedo caminar más de 50 metros de una tajada.
Estragos de esta enfermedad qué nadie se atreve a nombrar.
Un saludo.

Editado por KITU en 14-12-2018 a las 20:07.
Citar y responder
Antiguo 14-12-2018, 17:59
Renco Renco esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 18 Agradecimientos en 17 Mensajes

Tu caso según lo refieres justifica su uso, pero me cuesta creer que todos
los que se refieren al triciclo en este foro estén en tu caso.
Para tu información te diré que soy cojo de resultas de un accidente de coche, desde los 28 años y hasta hace tres he estado navegando. Ahora voy a cumplir
77 eso es lo que me ha retirado.
Por cierto cuando digo cojo quiero decir muy cojo.
Un saludo.

Por la confusión del turco.
Citar y responder
Antiguo 16-12-2018, 19:07
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes

Hola.
Después ya de un año y casi y medio y con 500 km hechos con el Xiaomi m-365 encantado con el.

Para ir al barco desde mi casa. Para llevármelo en el barco metido en un cofre.
Para ir al trabajo, no se lo que me he ahorrado en gasoil y lo que le he ahorrado a la atmosfera de humos.

Sobre los pinchazos. Tuve 2 muy seguidos y cambié la rueda primero en un taller y luego las 2 en otro por tubeless con liquido antipinchazos. Desde entonces ningún problema.

Hace poco le hice una mejora para no llevar el móvil en el manillar. Le instale un Arduino con un programa para el patinete que se incorpora al panel de encendido. Echaba de menos ver la velocidad en tiempo real, la autonomía y cambiar las opciones de configuración sin necesidad de emparejarlo al móvil. Ahora puedo hacerlo.

Una gozada.

He tenido una caída por suelo mojado por mi culpa. La tracción delantera es traicionera. Tuve suerte y apenas fueron rasguños.

Otra cosa. Cuando lo compre, a duras penas veía otro igual, ahora hay cientos, y de otros modelos. Respeto al peatón, mucha prudencia y mucha prevención con la velocidad.

Citar y responder
Antiguo 16-12-2018, 21:24
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por ignius Ver mensaje
Hola.
Después ya de un año y casi y medio y con 500 km hechos con el Xiaomi m-365 encantado con el.

Para ir al barco desde mi casa. Para llevármelo en el barco metido en un cofre.
Para ir al trabajo, no se lo que me he ahorrado en gasoil y lo que le he ahorrado a la atmosfera de humos.

Sobre los pinchazos. Tuve 2 muy seguidos y cambié la rueda primero en un taller y luego las 2 en otro por tubeless con liquido antipinchazos. Desde entonces ningún problema.

Hace poco le hice una mejora para no llevar el móvil en el manillar. Le instale un Arduino con un programa para el patinete que se incorpora al panel de encendido. Echaba de menos ver la velocidad en tiempo real, la autonomía y cambiar las opciones de configuración sin necesidad de emparejarlo al móvil. Ahora puedo hacerlo.

Una gozada.

He tenido una caída por suelo mojado por mi culpa. La tracción delantera es traicionera. Tuve suerte y apenas fueron rasguños.

Otra cosa. Cuando lo compre, a duras penas veía otro igual, ahora hay cientos, y de otros modelos. Respeto al peatón, mucha prudencia y mucha prevención con la velocidad.

Hola,

Lo qué comentas es bueno qué los compañeros lo sepán.
Era el mayor defecto del difunto Velosolex en su época.
Así qué tomar nota compañeros, en suelos mojados la tracción
delantera es muy, pero qué muy traícionera.Tenerlo en cuenta.

Un saludo.
Citar y responder
ignius (17-12-2018)
Antiguo 17-12-2018, 14:38
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por KITU Ver mensaje
Hola,

Lo qué comentas es bueno qué los compañeros lo sepán.
Era el mayor defecto del difunto Velosolex en su época.
Así qué tomar nota compañeros, en suelos mojados la tracción
delantera es muy, pero qué muy traícionera.Tenerlo en cuenta.

Un saludo.
El problema es que el patinete dá todo el par motor de una vez, lo que es un gusto para acelerar cuando agarra bien y en buen piso, pero se vuelve contra uno con falta de agarre.

En una tracción trasera con dos ruedas derraparía, pero en dos ruedas tracción delantera como que mal.

Así que cuidadin. Por lo demás es un aparato genial. Si bien no es un juguete.

Citar y responder
Antiguo 18-12-2018, 10:29
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes

El tema es que hay que regularlo ya, no puede ser que se circule sin ningún tipo de seguro porque en caso de accidente que ocurre? Que ocurre si golpeas un coche y lo abollas? si atropellas a un peatón?

para las bicis, por ejemplo, Bicimad en el centro de madrid tiene seguro a terceros para sus usuarios. El tema está en que convivir con vehículos de tonelada y media en el mejor de los casos contra un cacharro de 10kg no lo veo muy seguro

Lo mismo para las bicis que circulan por carreteras sin arcén por donde van volquetes de 30tns (lo veo todos lo días)

es que estos cacharros son demasiado rápido para ir por la acera y demasiado lentos para ir por la carretera y muy poco visibles, como las motos, aunque estas ultimas son más visibles

Antiguo 19-12-2018, 01:38
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por CeRi_JL Ver mensaje
El tema es que hay que regularlo ya, no puede ser que se circule sin ningún tipo de seguro porque en caso de accidente que ocurre? Que ocurre si golpeas un coche y lo abollas? si atropellas a un peatón?

para las bicis, por ejemplo, Bicimad en el centro de madrid tiene seguro a terceros para sus usuarios. El tema está en que convivir con vehículos de tonelada y media en el mejor de los casos contra un cacharro de 10kg no lo veo muy seguro

Lo mismo para las bicis que circulan por carreteras sin arcén por donde van volquetes de 30tns (lo veo todos lo días)

es que estos cacharros son demasiado rápido para ir por la acera y demasiado lentos para ir por la carretera y muy poco visibles, como las motos, aunque estas ultimas son más visibles

Para Europa la versión que yo tengo viene con marcado CE y limitado a 25 Km/h esto es para adaptarse a la ley en vigor. Ese es el rango de velocidad de un VMP. Vehiculo de Movilidad Personal. Equiparable a una bici. Por lo que si una bici no tiene que tener seguro de responsabilidad civil, el patinete tampoco. El problema no es el potencial, sino el uso que se hace de el.

Cierto es que se puede crakear y alcanzaría en el caso del mío, casi 40 km/h, lo que me parece una barbaridad y una forma de perder los piños o hacer daño muy grande a alguien.

A punto de salir nuevas ordenanzas municipales en muchos sitios por la abundancia y mal uso de ellos, cosa que me molesta pero acepto, por la gran proliferación y mal uso del medio. Creo que tenemos lo que nos merecemos en general. Falta de civismo y un egoísmo en la manera de desplazarnos a la que hay que poner señales y líneas rojas.

Amante de los aviones, los barcos, los coches y habiendo tenido moto, ahora me muevo con un patinete que me da libertad, me activa físicamente y tan malo puedo ser con otros medios de moverme como con este, pero no lo hago. Podría ir con varios deportivos que he tenido a casi 250 km/h en algunos lugares y ahora a 200 con el coche que tengo, pero no lo hago, salvo cuando he estado en algunas autopistas de Alemania que lo permiten. Luego el mal no es la cosa, sino quien la lleva.

Soy un ser consciente de lo que tengo.... el coche, el barco, el patinete, y me adapto a las circunstancias que me rodean, soy respetuoso con todo, y ahora con el medio ambiente. Participo en la plataforma 140 en autovías y autopistas y tengo varios cursos de conducción extrema, manejo en circunstancias de riesgo, control del vehículo y formación de conductor para situaciones de riesgo.

Me adapto a la normativa actual y me adaptaré a la que salga, lo veo necesario dada la gran proliferación de este medio de transporte y sobre todo a la que ha salido a la luz la gran cantidad de niñatos con los que convivimos. Es lo que hay. Pero aclaro que si he de hacer un seguro de responsabilidad civil será por que me obligan a ello por que hay muchos y muy mal usados, no porque sea necesario. De hecho, a las bicis no se les reclama, y una de ellas mandó al suelo a un familiar con rotura de cadera. Cuando yo compré el patinete éramos 4 por aquí, ahora somos miles.

Otra cagada mas.

Citar y responder
Antiguo 19-12-2018, 09:55
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ignius Ver mensaje
...De hecho, a las bicis no se les reclama, y una de ellas mandó al suelo a un familiar con rotura de cadera. Cuando yo compré el patinete éramos 4 por aquí, ahora somos miles.

Otra cagada mas.

Pues deberían hacerlo, por mucho que se tenga experiencia y se hayan conducido aviones coches barcos motos bicis y patinetes... un seguro de RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIA es necesario totalmente, no para ti, si no para los demás, a todos nos puede ocurrir un accidente, yo lo veo totalmente necesario.
Un despiste por muy piloto que seas lo puedes tener y acabar con la vida de alguien, o no?? o un golpe por la espalda de un patiene a 25 no puede provocar lesiones graves??

se ha ido de la manos, de acuerdo, en el centro de mad también hay alquiler de patinetes eléctricos, ni casco ni ningún tipo de protección es necesaria para manejarlo y sí, tiene un limite de 25 o 30km/h no lo recuerdo, pero te metes cuesta abajo y ya son 40 o 45 y eso es una velocidad considerable para ir a pecho descubierto en dos trozos de tubo, por lo menos así lo veo yo

La lineas marcas y normas son necesarias para todos, si no esto sería el salvaje oeste, no porque uno haya sido o haya tenido ya se puede saltar unas normas que son para todos, de eso nada

Yo soy ciclista de toda la vida pero de montaña, jamás me ha gustado ir por la carretera y llevo muchos años, antes de que surgiera la crisis y a todo dios le de por la bici (para ahorrar, que me parece correcto) o el boom de los patines y subway, etc

Si tuviera que pagar un seguro lo haría gustosamente en pro de estar cubierto por lo que pueda pasar.

También te digo que no son tantos niñatos y a hay personas adultas con hijos que se pasan las normas por el forro, no hace falta ser un niñato, es más, hay niñatos mucho mas responsables que los adultos y me remito a una compañera que lleva a su hija en bici en una asiento para niños y.... se salta los semáforos!!! por que ella lo vale, por que así sale antes que el coche, porque así no respira su hija la polución, porque así ve mejor, porque así va mas tranquila... quiero decir, justifica lo injustificable con tal de tener razón.

No es normal que alguien que no ha tocado un coche en su vida pueda circular por la carretera sin tener ni papa de señales, cruces, stop, semáforos, no tener carnert ni seguro ni pagar ningún tipo de impuesto por usar una carretera, sin luces, sin itv, sin retrovisores.....

es que la lista es interminable si no se como no pasan más cosas

Antiguo 19-12-2018, 13:55
Hermano de la costa

Si. En mi opinión acabaremos todos con seguro de responsabilidad civil y seguramente con casco. Y como ya he dicho me molesta la situación, así que lo aceptaré.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius
CeRi_JL (19-12-2018)
Antiguo 19-12-2018, 14:32
Capitán pirata

Tengo una responsabilidad civil ampliada y mi asegurador me dijó qué de momento, estaba asegurado.
No es comparable a las bicis, al ser vehículo con motor, pero entonces, las bicis eléctricas?

Un saludo.
Citar y responder
CeRi_JL (19-12-2018)
Antiguo 19-12-2018, 15:21
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por KITU Ver mensaje
Tengo una responsabilidad civil ampliada y mi asegurador me dijó qué de momento, estaba asegurado.
No es comparable a las bicis, al ser vehículo con motor, pero entonces, las bicis eléctricas?

Un saludo.
Pues tal y como se ha dicho. Hasta 25 km/h vehículo de movilidad personal. Más de eso vehículo a motor, con todo lo que ello conlleva. Eso hoy por hoy.

Citar y responder
Antiguo 30-10-2019, 07:03
pablopumi pablopumi esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

La verdad es que un patinete eléctrico es una buena opción para moverse por la ciudad cuando se llega a puerto, ya que no ocupan mucho espacio y dan una gran movilidad sostenible. Pero pasa como con las bicicletas eléctricas, que no está clara la regulación, no sólo en un mismo país si no que si además te mueves por diferentes países el problema puede ser mayor.
Citar y responder
Antiguo 31-10-2019, 10:18
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,932
Recibió 2,755 Agradecimientos en 1,758 Mensajes

Pues me vais a permitir, aprovechando que se actualiza esta conversación, que os cuente mis penas y os pida consejo... una para todos.

Ya comenté en este mismo hilo hace tiempo que yo uso patinete, pero de los de "tracción animal" (en lugar de electricidad, funciona con sudor y suela de zapato). Lo uso a menudo para ir a trabajar, son unos cinco kilómetros, con una cierta subida, que a la vuelta es bajada.

La cuestión es que alterno mi patinete con la moto, los días que toca madrugar, que tengo que hacer recados lejos de mi trabajo, o que tengo reuniones, con lo que hay que ir con un aspecto presentable, voy en moto. Si no, voy en patinete.

Mi moto es una BMW F-650 del año 1997. La compré nueva, y la tengo mimadita y cuidadita. Mi plan era conservarla hasta que estuviera demasiado viejo y cascado para montar en moto, pero el Ayuntamiento de Barcelona tiene otros planes, y, a partir del 1 de Enero, me va a ser muy complicado circular por Barcelona con ella, así que tengo que tomar algún tipo de medida.

La solución más sencilla es sustituir la moto por una de carácter y prestaciones similares, pero me he "emparanoiado" un poco y me da miedo que en cinco o seis años haya restricciones adicionales a los vehículos de gasolina y diésel, y me encuentre de nuevo con una moto que no puedo utilizar...

El Plan B era comprar una moto eléctrica, pero los precios... hay una BMW que me gusta mucho, la C-Excelence, pero casi tengo que rehipotecar mi piso para adquirirla. Estoy mirando alternativas, como las Silence, pero me parecen un poco caras para el nivel de prestaciones y autonomía que dan.

Y pasamos al Plan C, que es conservar mi moto actual para saliditas de fin de semana y comprar un patinete eléctrico para el día a día. He alquilado uno para hacer una prueba, y tardo desde mi casa a mi trabajo exactamente cinco minutos más que en moto. Pero esto me restringiría a trayectos relativamente cortos, dada la velocidad y autonomía de los patinetes eléctricos. Además, me da miedo que, por vagancia, acabe utilizando siempre el eléctrico, y deje de utilizar mi actual patinete, con lo que mi forma física no solo se resentiría sino que correría riesgo de parecerme a una esfera... Si optara por este plan, busco un patinete de, como mínimo, 350 Watios de potencia, dado que soy "peso pesado" y, como he dicho, tengo subida durante buena parte de mi trayecto. Me temo que eso descarta al Xiaomi. El que alquilé era un Joyor F1, que me dejó buenas sensaciones, y también he visto a buen precio el Skateflash Urban 1.0. ¿Qué me recomendaríais los expertos?

Otras opciones las he descartado: la bicicleta no pintaba mal, pero, ya hace unos años, mis hemorroides me dejaron muy claro que "o ellas o la bicicleta", así que he descartado esta posibilidad.

También había pensado en poner unas ruedecitas a mi MacGregor y convertirlo en anfibio: así podría usar el motor en las vías rápidas y las velas en la zona de bajas emisiones, pero creo que el resto de conductores no estarían muy contentos conmigo si tuviera que ponerme a dar bordos en mitad de la calle Aragón...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R.
Tritongolfo (31-10-2019)
Antiguo 01-11-2019, 17:01
berrincha berrincha esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 814
Recibió 623 Agradecimientos en 352 Mensajes

Es una opción interesante. En un barco no muy grande...no sé...

Citar y responder
Antiguo 02-11-2019, 19:17
biziberri biziberri esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 402 Agradecimientos en 158 Mensajes

pille esta en carrefour, por 299 euros
menos un descuento de 60 en compras varias
chasis de alumnio, se pliega la direccion, pesa 13 kilos, ruedas hinchables, estable y rueda grande, freno atras
le falta autonomia, 13 km constatados, pero estoy haciendo otro bloque de baterias con elementos de portatil
en la foto esta sin tapas, marca zeeclo
se monta o comercializa en madrid, pero hay mas con otras marcas iguales en lo basico
chinas claro

https://www.youtube.com/watch?v=-e2ux7qAmB8
https://www.youtube.com/watch?v=r2ZhCs7oJmc
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg mia.jpg (79.3 KB, 37 vistas)

Editado por biziberri en 02-11-2019 a las 19:44.
Citar y responder
Antiguo 02-01-2020, 18:37
sanfelices sanfelices esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Cita:
Originalmente publicado por J.R. Ver mensaje
Pues me vais a permitir, aprovechando que se actualiza esta conversación, que os cuente mis penas y os pida consejo... una para todos.

Ya comenté en este mismo hilo hace tiempo que yo uso patinete, pero de los de "tracción animal" (en lugar de electricidad, funciona con sudor y suela de zapato). Lo uso a menudo para ir a trabajar, son unos cinco kilómetros, con una cierta subida, que a la vuelta es bajada.

La cuestión es que alterno mi patinete con la moto, los días que toca madrugar, que tengo que hacer recados lejos de mi trabajo, o que tengo reuniones, con lo que hay que ir con un aspecto presentable, voy en moto. Si no, voy en patinete.

Mi moto es una BMW F-650 del año 1997. La compré nueva, y la tengo mimadita y cuidadita. Mi plan era conservarla hasta que estuviera demasiado viejo y cascado para montar en moto, pero el Ayuntamiento de Barcelona tiene otros planes, y, a partir del 1 de Enero, me va a ser muy complicado circular por Barcelona con ella, así que tengo que tomar algún tipo de medida.

La solución más sencilla es sustituir la moto por una de carácter y prestaciones similares, pero me he "emparanoiado" un poco y me da miedo que en cinco o seis años haya restricciones adicionales a los vehículos de gasolina y diésel, y me encuentre de nuevo con una moto que no puedo utilizar...

El Plan B era comprar una moto eléctrica, pero los precios... hay una BMW que me gusta mucho, la C-Excelence, pero casi tengo que rehipotecar mi piso para adquirirla. Estoy mirando alternativas, como las Silence, pero me parecen un poco caras para el nivel de prestaciones y autonomía que dan.

Y pasamos al Plan C, que es conservar mi moto actual para saliditas de fin de semana y comprar un patinete eléctrico para el día a día. He alquilado uno para hacer una prueba, y tardo desde mi casa a mi trabajo exactamente cinco minutos más que en moto. Pero esto me restringiría a trayectos relativamente cortos, dada la velocidad y autonomía de los patinetes eléctricos. Además, me da miedo que, por vagancia, acabe utilizando siempre el eléctrico, y deje de utilizar mi actual patinete, con lo que mi forma física no solo se resentiría sino que correría riesgo de parecerme a una esfera... Si optara por este plan, busco un patinete de, como mínimo, 350 Watios de potencia, dado que soy "peso pesado" y, como he dicho, tengo subida durante buena parte de mi trayecto. Me temo que eso descarta al Xiaomi. El que alquilé era un Joyor F1, que me dejó buenas sensaciones, y también he visto a buen precio el Skateflash Urban 1.0. ¿Qué me recomendaríais los expertos?

Otras opciones las he descartado: la bicicleta no pintaba mal, pero, ya hace unos años, mis hemorroides me dejaron muy claro que "o ellas o la bicicleta", así que he descartado esta posibilidad.

También había pensado en poner unas ruedecitas a mi MacGregor y convertirlo en anfibio: así podría usar el motor en las vías rápidas y las velas en la zona de bajas emisiones, pero creo que el resto de conductores no estarían muy contentos conmigo si tuviera que ponerme a dar bordos en mitad de la calle Aragón...
Pues el que has alquilado está bastante bien, el Joyor es el que tengo yo y peso 105 kilos. Es verdad que la batería dura algo menos de lo que dice el fabricante por la evidente causa de mi peso, pero es un buen patinete. Y lo que me decidió a mí fue que se vendía en Decathlon y lo podía devolver físicamente, aunque lo pedí online. El xiaomi se te queda corto, pero también tienes el PRO, que puede que sí que te sirva. Mira esta comparativa a ver si te ayuda: https://caminoperfecto.com/mejores-p...es-electricos/
Yo ya te digo, el Joyor me va bien y lo uso bastante, aunque es cierto que intento no usarlo siempre para mantener algo la forma. Hasta que tuve uno me quejaba mucho de la gente que no andaba ni 100 metros y ahora me estoy viendo yo en esas e intento no cogerlo siempre.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sanfelices
J.R. (02-01-2020)
Antiguo 02-01-2020, 21:51
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,932
Recibió 2,755 Agradecimientos en 1,758 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sanfelices Ver mensaje
Pues el que has alquilado está bastante bien, el Joyor es el que tengo yo y peso 105 kilos. Es verdad que la batería dura algo menos de lo que dice el fabricante por la evidente causa de mi peso, pero es un buen patinete. Y lo que me decidió a mí fue que se vendía en Decathlon y lo podía devolver físicamente, aunque lo pedí online. El xiaomi se te queda corto, pero también tienes el PRO, que puede que sí que te sirva. Mira esta comparativa a ver si te ayuda: https://caminoperfecto.com/mejores-p...es-electricos/
Yo ya te digo, el Joyor me va bien y lo uso bastante, aunque es cierto que intento no usarlo siempre para mantener algo la forma. Hasta que tuve uno me quejaba mucho de la gente que no andaba ni 100 metros y ahora me estoy viendo yo en esas e intento no cogerlo siempre.
¡Gracias por la respuesta!

Al final, he optado por una moto eléctrica, la Silence S-01. Es un poco cara, pero creo que cumple con lo que necesito. La iré alternando con mi patinete "de tracción animal"...

También he decidido conservar la BMW para salidas de fin de semana.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Reglas del foro