![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y funciona?
|
||||
|
||||
![]() 2 elemento muy efectivo s Editado por hma en 11-01-2019 a las 16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
El halcón no funciona pero la muñeca va de puta madre
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cometa imitando un pájaro, puede ser inicialmente una buena solución siempre que haya el suficiente viento para mantener la cometa en el aire.
No obstante, en mi puerto, he visto funcionar una cometa con la silueta de una rapaz -no sé cual-, y al final las gaviotas se acercaban en vuelo dándole pasadas de ataque. Y es que las gaviotas son, además de muy agresivas, muy puñeteras atacando en grupo. Sí tienes gaviotas, o las eliminas físicamente ![]() (cuidado con los ecologistas), o date por jodido.Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie ha pensado en hablar con ellas? Llegar a un acuerdo intermedio, que se puedan posar sobre el barco, pero que saquen el culo por la borda para hacer caca. Seguro que lo comprenden.
Diálogo señores, diálogo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un profesor que decía que "las gaviotas cagan a quien quieren" LITERAL
Nos valió todo un curso de risas ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy empezando a hartar de las gaviotas y de una graciosa garza que ha utilizado alguna vez la proa de mi barco. Estoy por poner una caseta de perro en el finger y dejar a un mastin a ver si las alejo definitivamente.
https://youtu.be/gPqlK6y2zog
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|