![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, buenas,
tengo que comprar escota para montar el spi en un 470. Alguien sabe cuantos metros son ? Tengo un 470 nautivela veterano, cuando lo compré de segunda mano venía con dos spis, y toda la maniobra del spi completa, pero curiosamente le faltaba la escota. Por lo que he visto la escota pasa por fuera todo el casco de banda a banda, por las poleas que ya tiene instaladas. Pero no estoy muy seguro de cuantos metros tengo que comprar. Y ya puestos de qué material. Gracias de antemano. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
mosquit (14-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo había calculado unos 16m, pero no estaba seguro. Suerte que me has dicho que son 18 metros. Muy agradecido. Es que estuve buscando por la taberna y por google, y no encontraba la longitud en ninguna parte. 18m de escota para un vela ligera, es realmente sorprendente ! Muchas gracias ! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En realidad es que si fueran 9 metros, al ser un solo cabo para las dos bandas, y además el sistema del 470 lleva la escota hasta a la popa y vuelve, por eso es bastante larga.
Ver todos los foros en uno |
|
|