![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Cofrades.
Una ronda para todos. Tengo un Rio Cruiser 550 y me gustaría ponerle una ducha exterior, me preguntaba si hay algún tipo de video tutorial para guiarme ya que no tengo ni idea. La otra opción es que me lo instalara un profesional, pero no se por cuanto me puede salir todo. Me podéis echar una mano. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se ahora mismo si hay brico por aquí pero es fácil, mas entretenido que difícil.
Compra deposito de agua, toma para llenado, bomba de agua, interruptor con cables y fusible, manguera y ducha. Deposito tipo bolsa que se hinchan al llenar creo te será mas fácil colocar. Hay paginas que venden artículos náuticos donde puedes mirar el precio de todo. Lo mas complicado comprar una corona para hacer los agujeros en el casco que necesites para la ducha y tapon de llenado. Ya te digo que es mas entretenido que difícil pero... siempre tienes la opción de pagar algo mas y te lo hagan. Imagino que haciéndolo tu podría estar sobre 300 euros en material y pagando serán cerca 1000... |
|
|
||||
|
||||
|
Bah, compras esto, lo conectas a la toma de mechero, lo atas con un cabo a algún rinc´n que no moleste y con 72,90€ vas que lo bordas.
![]() https://tinyurl.com/yano6a2m ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78 | ||
Eliocroca (21-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No es lo mismo pero puede servir. |
|