![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me presento, navego en la zona de Alicante llevo 30 años navegando desde que era un chavalín, estoy pensando en cambiar a un SO 42i, antes de empezar una ronda para todos.
Quería saber opiniones sobre el SO42i, para crucero y alguna regatilla, ya sabeis cuando uno va cumpliendo año la familia exige más comodidad, antes tenia un first 31.7. Como veis la helice gori de 3 palas? funciona realmente el overdrive? Llevo tiempo leyendo el foro y me gusta el buen rollo que hay, por eso me he animado a participar, pido disculpas por adelantado si incumplo alguna norma del foro. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
Hola Pequegon. Con las gargantas siempre secas que hay en este antro piratil y tú entras así Verás en cuanto te vea el portero !!!! Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues sé bienvenido a la Taberna
y gracias por esa ronda ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo.
Cita:
.Pa uno que se presenta como dios manda...... |
|
|
||||
|
||||
|
Bien hayado, gracias por las bienvenidas.
Que opinais sobre el sun odissey 42 i ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. bienvenido.
He navegado a menudo en el barco que indicas, ya que lo tiene un familiar. en concreto es el perfomance,calado de 2.20mt y mastil mas largo. Me parece un buen barco, bañera impresionante, interiores amplios y confortables, dos baños algo ajustados para el tamaño del barco. Navegando ciñe bien y es rapido. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este antro y gracias porlas birras
.Comentarte que visité el 42i y los 39i y ds de Jeanneau claro. Mi humilde opinión es que vi mejor distribución en los 39. Baño gigante, camarote de popa no tan grande como el 42 pero aún espectacular y lo mejor de todo el salón, la verdad es que no vi mucha diferencia de espacio entre el 39ds y el 42i. La diferencia de precio si es importante. En cualquier caso una gran elección. saludos.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, saludos desde el RCRA,
Primero saber si sería nuevo o 2ª mano, estuve viendo los SO en el salón y Jeanneau me decepciono mucho, en esa eslora te recomiendo Dufour 425 si tu programa es mas crucero. Pero si quieres rizar el rizo, Dufour 40, por interiores, navegación, velocidad, maniobra, calidad/precio, y porque así seriamos ya 3 o 4 en Alicante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un S.O 42.1 de la primera serie (1992)
,ningun problema. Ahora esta en Denia (?) y siguen encantados con el ![]() que lo disfrutes
|
|