![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() bienvenido al hilo, estaría bien seguir en contacto ya que somos del mismo puerto! saludos, JORDI.CNV |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JORDI.CNV | ||
NoW_SE (07-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por mi ubicacion,pues la gran mayoria de veces navego por la costa dorada.
No es tan bonita como la brava ya que es mucho mas plana y con playas estensas de arena y hay pocas calas con respecto a la costa brava. A la contra,es mucho mas tranquila,pues hay bastante menos trafico y tiene los vientos mas suaves(en general)y desde luego mas barata,hay puertos donde se come bien y a un precio humano. El verano pasado me encontre en l'estartit con un trafico que parecia una hora punta en el peaje de autopista,pero claro todo tiene sus pros y sus contras. saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh | ||
NoW_SE (07-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía cofrades, veo que todos sois aguerridos marineros!
![]() ![]() ![]() Yo, prefiero de largo la costa brava por todos los argumentos expuestos, pero pocos (en realidad solo uno de momento) ha mencionado al Garbí, que, a mi por lo menos, me ha regalado no pocos ratos desagradables. El cofrade Jordi.CNV deja claro que esto del mar no le pilla de nuevas, pero creo que es de buen cristiano ponerle en sobreaviso, para que tome las precauciones que considere.Dicho esto, unas cerves por la costa brava ![]() ![]() no dejes de amarrarte a una boya en Cadaqués una noche! |
|
|
||||
|
||||
|
Considero que este hilo está ayudando mucho (no solo a mi, sino a los que estan más o menos como yo)
Es cierto que ambas costas son diferentes, pero cada una tiene sus pros y sus contras, entonces hay que pensar en el plan de navegación de cada uno y ver que se adapta más a ti. PD: las columbretes (a unas 40 Nm de Sant Carles) son un espacio precioso que no he estado nunca!!!! salut y unas rondas!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te decides por la Costa Brava disfrutaras de un paisaje excepcional.
Los fondeos no son faciles, los vientos pueden ser fuertes y el mar bravo. Deberas estar atento a la meteo por si anuncian la llegada de la tramuntana que suele ser mas fuerte cuanto mas te acerques a la frontera francesa. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
sí!!!! veo que hay algunas respuestas de barcos del CNV! bsquemos un día que estemos por ahí y hacemos una rutila de barcos!!! 😃 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Indibil!! gracias!! pues aviso el próximo finde que vaya a estar por el CNV y hacemos unas presentaciones presenciales! 😃👏👏👏 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NoW_SE | ||
Indibil (11-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la Costa Dorada - Cambrils.
La Costa Brava es prciosa pero hacerlo a final de agosto ... , creo tendrias que llevar los amarres reservados, hay mucha saturacion. Yo la hice en Julio hace unos años. Si no quieres reservar, hacia el sur es mas facil encontrarlos, la zona del Delta es expectacular pese a los mosquitos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Indibil, Jordi! yo estoy hoy y mañana por el CNV, si también estáis por ahí avisad y nos vemos!
🤓⛵️⛵️⛵️ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nowbs!!!! acabo de leer ahora el post!!!
seguimos en contacto por aquí!!!! PD: el próximo sábado hay una regata (también para promoción) saludos y unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oki!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Costa brava. Sin dudas.
Aiguablava, Montgo, y todas las calas de Rosas + cala Joncols+Cadaques +Port Lligat etc. Boyas de alquiler. Por horas o por días. Nada comparable con la Costa Brava. Una experiencia. Suerte y buen viento.
|
|