![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo una ronda a mi cuenta tabernero.
Pues eso, que se acerca el verano hay que pensar en colocar a los enanos y no se me ocurre otra cosa que buscar una escuela de vela en inglaterra para que hagan un intensivo de vela. Pero busco y no estoy encontrando nada . Alguno de vosotros conoce algun campus de verano especializado en vela o una escuela con alojamiento ( Como Calanova). P.D. No es necesario el curso de idiomas , que asi hablan menos. Bueno salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la zona de Plymouth hay mucha actividad, lo que no se si encontraras solo de vela, pero si de actividades nauticas. De todas formas te dejo una pagina donde vienen campamentos de verano en todos los paises y donde muchos de ellos tienen cursos de vela
http://www.apparent-wind.com/sailing-schools.html Un saludo cofrade y espero que te sirva de ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias piratones.
Me sumerjo en la información. Una ronda a mi cuenta ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tiendas nauticas en inglaterra | A&R | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-11-2007 12:21 |
| OT: Mundial de Rugby Inglaterra-Francia | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-10-2007 14:07 |
| VELA OLÍMPICA: Los gallegos Echavarri/Paz ya están en el podio del Mundial de Vela Ol | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 05-07-2007 15:30 |