![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
Unas antes de empezar, me podría alguien indicar como se tramita la inscripción a la presentación al examen del 6 de Abril 2019 para el PPER, ya que no soy capaz de encontrar nada en la Web del Ministerio.Hay que ir directamente a la Dirección General de la Marina Mercante o Capitanía para hacer la inscripción o hay alguna forma de realizarlo de forma telemática sin tener que desplazarse? Hay pago de tasas para este examen? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
No está habilitada la inscripción via telemática por la DGMM.
Debes de llevar la solicitud de inscripción directamente a la Capitanía Marítima más cercana. No existen tasas de examen para este Certificado. Saludos Vidal Mestre pper.sailorsdreams.com |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Vidal
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá "algún día" tengan la posibilidad los PPER de poder matricularse telemáticamente y evitar tener que desplazar a la DGMM, Capitanía Marítima o Delegación de Fomento los que sean del interior.
Ya queda menos de dos meses...¡mucho ánimo! Un cordial saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me inscribí ayer, me hicieron rellenar el modelo allí mismo (Capitanía de Alicante), ya que la solictud que yo llevaba no tenía el encabezamiento del BOE...
La noticia (es la primera vez que me pasa) es que no hay que pagar tasas para el exámen¡¡¡ Unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son conscientes que desplazarse a Madrid conlleva una serie de gastos como billetes de tren, avión, hoteles, cenas... y es una manera de solidarizarse con los aspirantes a PPER. Un cordial saludo, Javichi ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|