![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin contenido
Editado por Mundis en 05-03-2020 a las 19:23. |
|
|
||||
|
||||
![]() Contacta con los cofrades PIN y PON, que se dedican profesionalmente a ello. Te podrán asesorar bien. Es importante que la tela sea "güena", ya lo sabes. Que no se manche, que no se empape mucho o que permita buena transpiración, que al tacto "desnudo" sea agradable. Las lonetas de toldo son abrasivas a la piel y nada agradables. Luego le querrás poner una toalla. Consideranto también las humedades, los hongos, las bacterias, y todo lo que nuestra piel suelta y lo que habitará en los sofás y cojines por mucho empeño que pongamos en limpiar.... y como el consejo es NO NÁUTICO.... Mi consejo es que vayas a una tienda donde fabriquen sofás a medida y te informen de las telas, las antimanchas en particular. En tapicería de sofás tienes maravillas de telas y de todo tipo de precios, texturas y demás. Lo único es que comentaría lo de la humedad. Para que sean conscientes. Y las tiendas de sofás te suelen vender la tela por separado si quieres. Les dices que te vas a renovar unas colchonetas pero que es para el jardín. Así no aplican la "tasa náutica" y te pueden salir bien. Yo tuve unos amigos propietarios de tienda de sofás, y quedé impresionado con el catálogo y las perrerías que le hacían a las telas anti-mancha. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira telas de este tipo, te puedes sentar dentro con el bañador mojado, hay en el mercado gran variedad de colores. He puesto la primera que me sqlio en internet
https://casatextil.co/chintz-estampado/
|
||||
|
||||
|
Yo he tapizado todo el salon del barco con esta tela.
https://lastelasdetucasa.com/41-pretenciosa-antimanchas Me convencio cuando en casa se me cayo una taza de chocolate sobre una silla que estaba tapizada con esta tela en blanco, crei que nunca se podria limpiar, mi sorpresa fue que con un paño y agua se quito todo. Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|