![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos por aqui,
en el próximo mes de Abril tendré que sacar mi barco en un varadero, es un velero de 14 metros, para hacerle el fondo, pulir costados, cambiar ánodos, etc. Es mi intención hacer todo yo, tal ves contrate a alguien para que lije el fondo, El barco esta en Valencia Mar, Me gustaria me sugieran varaderos donde puedo empezar a preguntar precios , es fundamental que mientras el barco esté fuera del agua, nosotros podamos quedarnos a bordo. Y no me molestaria navegar varias millas si eso significa ahorro de dinero y comodidad para realizar los trabajos. Alguna recomendacion ? ![]() Salud a todos y desde ya muchas gracias.Danny S/V Grand Cru 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y unas rondas. Fernando |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fines | ||
Danny (01-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Burriananova es economico, Canet tambien, con libertad total de horarios,lo que no se es si se permite vivir a bordo mientras el barco esta en la cuna, es cuestion de llamar y preguntar.
Danny (01-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás la mejor opción como te han dicho sea Poblamarina.
Y si quieres alguien que te de una buena lijada como tu mismo te lo harías,ya que es un trabajo bastante pesado te puedo poner en contacto con los chicos que me lo hacen a mi, desde hace ya varios años, y la ventaja es que no son de ninguna naútica profesional por los precios te lo digo. Si te interesa me puedes mandar un privado o a mi email rivitoga@gmail.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hartodepagar | ||
Danny (01-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decidete pronto en Pobla Marina van por junio las reservas
Te dejan hacerlo a ti y puedes dormir en el barco Roncito para todos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rasra | ||
Danny (01-03-2019) | ||