![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al sur de Burriana está Puerto Siles, en el término municipal de Canet d'en
Berenguer, junto a El Puerto de Sagunto. Tiene cerca las Columbretes y buena comunicación además de por la AP7, por la Autovía Mudejar (Zaragoza-Teruel). Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno... no lo dije pero si que es algo que en verano se agradece, y no siempre se puede ir a Baleares o Columbretes, de hecho de las zonas que estoy hablando es lo que más palo me da, que no se si hay para eso. El tope realmente sería Valencia, y ya estirando porque supone bastante coche, si hubiera algo la leche podría plantearse pero veo que no. Más allá lo estamos descartando por eso, por Km... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Desde donde saldrías?.
Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Salir a que te refieres? En coche? Vinaroz es donde estamos la mayoría del tiempo entre abril y octubre, y si no de Zaragoza. Los tiempos que barajamos son hasta 2 h súper tope de Vinaroz y 3 de Zaragoza
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
vas directa a Sagunto. Lo más cercano desde ahí, es Puerto Siles, en el término municipal de Canet D'en Berenguer, con El Puerto de Sagunto a un kilómetro. Es un sitio tranquilo, donde me da la impresión, que se puede dormir bien, si tu idea es pernoctar con frecuencia en el barco. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también miraría Gandía
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié hace un año de alquilar por año en Marina Denia a alquilar por año en RCN Denia.
Comparando entre uno y otro (sin el Portet que no lo conozco mas que de vista) Mas bonito Marina Denia Mas tranquilo para dormir RCN Mas cerca andando del pueblo RCN Mejores baños Marina Denia Mas barato RCN: 1.500€/año de diferencia para barco de 12 metros Marinería amable en ambos Mas privacidad: Marina Denia con pantalanes cerrados al público En ambos 0 problemas de gaviotas
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás, Nalari, sé que eres buen conocedor de la zona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...lo apretaditos que estareis y me ha dicho un pajarito que después de esta temporada ya quieren reordenar el puerto porque estan perdiendo dinero otorgando a barcos de hasta 12 metros amarres para barcos de 20 metros. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|