|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Fórmula I 2019
Así estan las votaciones:
Votación para cambio de reglamento Cambio propuesto: Cambiar la quita de las carreras con menor puntaje por quitar las 3 carreras con mayor puntaje obtenido. Ophiuchus:*SI*me gusta el cambio. Ulmrayes:*SI*me gusta el cambio. Hakuna Matata:*SI*me gusta el cambio. Lechuck:*NO*me gusta el cambio Hibrido:*NO*me gusta el cambio DUDU:*NO*me gusta el cambio El Temido ll:*NO*me gusta el cambio Broiler: NO me gusta el cambio Puntuar las cinco primeras plazas: - El Temido ll*SI - DUDU*SI Broiler Sí |
|
||||
|
||||
Cita:
Perdonad por el retraso, este año estoy más despistado que nunca. Si se puede hacer este sistema de puntaje. Lo dejo en vuestras manos. |
|
||||
|
||||
¿Cuando se dan por finalizadas, las votaciones para cambiar?.
Yo creo que ya es suficiente, ¿no?. Salud y
|
||||
|
||||
Cita:
Así que afilar los sables, apuntar bien los taburetes que la temporada ya está a comenzar!!!
|
||||
|
||||
La F1 ha quedado sin su Director de Carreras, Charlie Whiting, quien era el largador oficial desde hace muchos años y quien presidia los "briefing" antes de las carreras ha fallecido víctima de un A.C.V.
|
||||
|
||||
Cita:
DEP |
|
||||
|
||||
Cita:
favor. Claramente ha ganado. Las abstenciones, no hay que contemplarlas, ni dejarlas de contemplar, es algo inherente a la democracia. Podría haber hecho "campaña", de haberse necesitado más votos a favor. Salud y
|
||||
|
||||
Señores la chicas del Taller de Puri todavía estan de vacaciones y andan un poco remolonas de momento me han dicho que podemos ir a lo de su "competencia" que además hacen lavados por lo que le den. ...Creo que no iré.
|
||||
|
||||
Previa G.P. de Australia:
Señores piratas, afilen sus sables, vamos con daga entre dientes que ya empieza el campeonato de F1 2019 La cita empieza como todos los años en el circuito de Albert Park en Melbourne. Record del circuito: Pole position:Lewis Hamilton 1:21.164 Vuelta rápida:1:25.945 en la vuelta 55 por Daniel Ricciardo. Las posiciones para apuestas son las siguientes: Todo vuelve a la normalidad y Puri en persona esta abriendo esta temporada de Fórmula 1 en representación de todas las chicas F.O.T.A. Gentlemen's start yours engines!!
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! www.bluewatersociety.org Editado por Ophiuchus en 16-03-2019 a las 05:04. |
2 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
Don Armano (16-03-2019), Hakuna Matata (16-03-2019) |
|
||||
|
||||
Pues como de costumbre inauguro las apuestas:
1 Ham 2 Vettel 3 Bottas
|
||||
|
||||
EL TEMIDO
HAMILTON BOTTAS VETTEL DUDU HAMILTON BOTTAS VETTEL
|
||||
|
||||
Mi apuesta:
1.- Hamilton 2.- Bottas 3.- Verstappen Unas |
|
||||
|
||||
1- Hamilton
2- Bottas 3- Vettel Muy original mi votación
|
||||
|
||||
1- Hamilton
2- Bottas 3- Vettel |
|
||||
|
||||
Pues
HAM BOT VET Aunque quizás me lo piense mejor y ponga primero a BOT, ya que Hamilton tiene muchas poles aquí, pero no todas son victorias... Y la diferencia con Ferrari en carrera no deben ser tantas, ya que para mi Mercedes tiene un plus en calificación, pero luego en carrera se empareja. Si contamos que es muy común un coche de seguridad, podría ganar Ferrari tranquilemente... veremos. Lo mejor de este año va a estar el la lucha en la mitad del pelotón... todos muy parejos!
|
||||
|
||||
Respuesta: Fórmula I 2019
Inauguremos la temporada
Hamilton Vettel Versttapen
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race |
|
||||
|
||||
Primera de la temporada:
1. Vettel 2. Hamilton 3. Verstappen |
|
||||
|
||||
Ahí va la mia:
1 Hamilton 2 Bottas 3 Leclerc Este año el mundial vuelve a estar decidido antes de empezar para Hamilton, Vettel tiene muchísima presión y no creo que aguante, mi voto de confianza para Leclrec |
|
||||
|
||||
Bueno, bueno señores, carrera con sorpresas y campeonato que huele a rebeldía. Bottas pega puñetazo en la mesa y marca presencia, se suma 25 puntos +1 por vuelta rápida y promete pelea. Leclerc que de momento ha sido contenido por ordenes de equipo, cuanto aguantará?. Verstappen se marca un tercer puesto llevando a Honda al podio despues de muchisimos años. Coincidencias aparte y para aquellos que apuntan a las teorías que en Honda el problema era el gafe que tenia Alonso, recordemos que lo mismo paso en Ferrari. Se fue Alonso y a la primera carrera despues de su ida, Ferrari hace podio. . Creer o reventar.
Mientras tanto en Mc Laren, que más bien parece un equipo Argentino, ya ha hecho su primer asado de la temporada... ahora con el motor Renault. y en la vuelta 11 petaba el motor de Sainz. Por el lado de los piratas apostadores..ARRRGHHH!!! Lechuck toma ventaja y con 73 puntos se pone al mando de la flota, seguido por Ulmrayes e Híbrido ambos con 48 puntos. En las escuderias es la Lechuga Híbrida quien encabeza las acciones con 121 puntos, le sigue el Ayrton Team Lotus con 81 y el Ferrari Temi-Dudu, Q3-Mc Laren y Mercedes Benz Aya-Bro, todos con 66. Tabla de puntos G.P. de Australia Seguridad, mantenimiento y otras chorradas por el Taller de Puri. El Taller de Puri anuncia otro nuevo servicio.... Escuela de Conducción. Señores siempre hay algo que aprender, el conocimiento no tiene lugar. En fín sólo se que no se nada, me apunto a las clases con la instructora, me han convencido, y a ustedes?? Piratas y corsarios, nos vemos en 15 días ya con la tabla arreglada para que ponga en orden los resultados. Nos vemos!!!
|
||||
|
||||
Compañero, me has quitado las palabras de la boca! Lo sel gafe de Alonso es incontestable... mira que todos estos años yo lo decía en broma, pero es ya da miedo!!
|
||||
|
||||
No ha ganado hace poco las 24 horas de.... donde sea.
A este nuevo equipo no le está dando "mala pata". Salud y
|
Hola cofrades,
He estado de viaje y me he despistado con los horarios. Disculpas por no haber apostado en la F1 Tabernaria. He visto la carrera en diferido y me ha parecido entretenida. Mucha igualdad en la zona media. Arriba todo sigue igual y fiasco de Ferrari. Mi compañero y yo os dejamos una jornada de ventaja. Saludos a todos y |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hakuna Matata | ||
Ophiuchus (18-03-2019) |
|
||||
|
||||
Cita:
Unas |
|
||||
|
||||
Previa G.P. de Bahrein:
Estimados piratas, aprontaos a largar amarras, el G.P. de Bahrein ya esta corriendo, entrenamientos, despistes y otras menudencias ya estan servidas. Este es el circuito que toca a los pilotos afrontar. Pole position: Piloto Sebastian Vettel Ferrari Tiempo 1:27.958 La vuelta rápida fue para: Piloto Valtteri Bottas Mercedes Tiempo 1:33.740 en la vuelta 22. Las posiciones para apostar son las siguientes: Señores, hagan bien los cálculos, apunten y apuesten!!!
|
||||
|
||||
¿Cuando es el Gran Premio?.
Compi, esmérate en la apuesta, que aún todavía estoy allende Despeñaperros. Salud y
|