![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
![]() Por si ese ralentí aún da guerra, después de revisar recorrido de mandos, filtros y fugas o entradas de aire... Aquí tienes los manuales , aunque en inglés . ![]() Parece llevar la bomba CAV, con regulador hidráulico ... Tienes los ajustes de tornillos de ralentí / idle, y de anti-stall/ paro..? Sección N , 5 y 6. En el del 78 ' Seccion N 9.. En el del 89' https://sailorslifeforme.com/mainten...erkins-manual/ Espero te ayude ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NOORDSVAARDER | ||
Flipe (01-03-2019) | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
El motor lo tuve aproximadamente 15 minutos funcionando a 1500 rpm tras añadirle el aditivo limpiador de inyectores. No lo tuve más tiempo porque ya anochecía, probablemente hoy lo haré funcionar más tiempo mientras voy probando.
Gracias por el enlace al manual de taller y la referencia a las secciones ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
De Gregal o de Mestral, de Llebeig o de Xaloc...
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo normal es que hasta unas horas de uso no haga efecto, con 15 min no da tiempo |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
unha mexada sen peido e coma unha festa sen jaiteiro
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues no sabría decirte bien. Ya sabes que el 4108 es un auténtico mechero, pero con este Yanmar diría que el consumo es el doble o un poco más como mucho Lo suelo llevar entre 2400 y 2600 rpm. Puntualmente a 2800 y algún día menos de 1 minuto a tope. En mi opinión es un consumo moderado y te animo al cambio. Saludos muchacho y buena proa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| perkins, ralentí |
|
|