![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero reiterar que NO ES UN ARRANCADOR, es un cargador y mantenedor y suscribo por experiencia propia todas las opiniones en positivo que han volcado los cofrades.
Yo estaba esperando la oferta de nuevo y el lunes que salió cogi 3 unidades y los respectivos comprobadores a 3,99€ para la familia y casi de milagro porque se los llevaban como si fueran rosquillas. Lo dejo conectado siempre con dos baterías de 120 ah en paralelo y siempre las tengo a punto. No discuto otras experiencias negativas. En cuanto a la bomba creo que da 0,2 l por minuto, en definitiva sacar 11 l de un volvo 200 cv efectivamente se me tira de 20 a 30 minutos pero hace la función y al menos a mi me aspira muy bien todo el lecho del carter. |
|
|
||||
|
||||
|
He usado esa bombita para un D2 55 que tiene 10 litros en el cárter ,y te desespera de lo lenta que va......funciona ,funciona pero se poner a parir de caliente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, las baterias vartª que uso, que no son de las mas caras ni de las mas baratas, recuperaron voltaje practicamente al 100%.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Déjate las luces encendidas del coche un rato laaaaaaaargooooo y despues mides y nos cuentas.... ![]()
|
|