![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y
El dia 13 voy a hacer la practica de las 24 horas que salio en el 2015 y aprovechare para renovar el P.E.R También he hablado con 1 persona que me llamara para salir en mayo y a si cogerle el hilo en el tema de la vela ya que lo úrico que he llevado yo ha sido una semirigida Estoy mirando videos y tutoriales por Internet y temas de foro en cuestión. Pero son tantas cosas que la verdad me no sé por donde empezar por que una cosa me lleva ala otra y acabo hecho un lio y cada vez me asaltan más problemas. ¿Alguien podría indicarme un camino a seguir para no aturullar me con todo esto.? ¿El tiempo que puede llevar asta que empiece a cogerle el hilo? ¿Si se puede navegar con un velero solo a motor asta que le coja la gracia ala vela ? A ver si encuentro alguien que me de rumbo muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo empezaría con un curso de vela ligera para coger los principios. Y despues haría un curso en una academía para perfeccionar / aprender. Fuera de las practicas de vela oficiales. que no sirven para aprender.
si necesitas recomendaciones por la zona de Alicante me dices Unas rondas JB007
|
||||
|
||||
|
Bueno
y tomo vuestra palabra mañana llamare al club náutico que e mirado por internet y según pone hacen practicas ahora y no parece muy cara.empezare ya y lo alternare con la practica de las 24 horas y en mayo seguiré con un compañero cuando venga de viaje que la verdad me esta ayudando bastante en este tema. Creo que con esto de momento ya tengo para empezar os iré comentando mis avances si se os ocurre cualquier cosa mas mecomentáissestarée atento a vuestros comentarios |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|